Jue Jun 23, 2005 5:15 pm

ah se me olvidaba, pos yo kieroooo, yo kierooooo, cuando ronaldinho esta en la presentacion como jugador del barça y se deja el balon en el hombro, un poco dificil no :D?

Jue Jun 23, 2005 6:06 pm

TOMA YAAA y encima haciendo de portada de un winning!!! jajaja

Imagen

Puessss.....mmmmm......yo kiero....mmmmm....habr....AHHHH esto va ser chungo...jejeje

LA CARA DE VAN GAAL EN LOS GUIÑOLES DE CANAL PLUS...sisisisii esa q sale su cara cn forma de LADRILLO!!!

adios!

Sab Jun 25, 2005 3:18 pm

uy, mu xungo lo q pides eh, yo he estao buscando y no lo he encontrao, mejor sera q pidas otra cosa

Sab Jun 25, 2005 8:03 pm

es verdad, y mira que e buscao...

Sab Jun 25, 2005 10:56 pm

ok, sabia q era medio imposible...mmmm

UNA DE RONALDINHO(real, no vale de un juego xD) HACIENDO UNA CHILENA??? yo la he visto.

Sab Jun 25, 2005 11:36 pm

esta era facil :D Imagen

pos yo kiero, una foto de wena calidad de marlon brando en el padrino, con gesto serio...

Dom Jun 26, 2005 12:49 am

esa es muuuu facil:

Imagen

esa te vale no???

habe haber...yo quiero...mmmmmmm......ehhhhh......bueno una foto de miguel indurain con la mueca esa que hacia cuando subia, esa q parecia q estaba riendose, pero OJO con la MAGLIA ROSA del GIRO DE ITALIA

Dom Jun 26, 2005 2:36 am

A ver si te vale esto....

Imagen
Imagen

Yo quiero una de Hugo Sanchez dando su tipica vuelta en el aire celebrando un gol.

Dom Jun 26, 2005 10:11 am

PEdazo de FOTO! y con el gato :P

Dom Jun 26, 2005 10:32 am

Haber si te sirve esta... :p
Imagen
Pos yo quiero. . . mmmm . . . . haber, quiero una foto de Ronaldo y Cicarelli como si estuvieran celebrando un gol (puede ser pequeña o grande.. mientras que se vea..)
Espero que no sea muy difícil
Salu2 a to2

Full Version