Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Xus_killer escribió:11775 Signatures Total. No he puesto ni mi DNI ni mi nombre real, supongo lo k importante es acumular firmas.
t.
iLPaTxI escribió:El tema de alojar fuera de España, pone mas trabas a la justicia, pero si se lo proponen pueden hasta conseguir llegar alli si no tengo mal entendido, pidiendo datos del propietario de la web (En este caso supuestamente español), asi que hay para todos, pero ahi ya la verdad que me pierdo un poco y no lo tengo claro del todo
Fair_Player escribió:Xus_killer escribió:11775 Signatures Total. No he puesto ni mi DNI ni mi nombre real, supongo lo k importante es acumular firmas.
t.
Joder, y yo como un sunormal, he puesto todo real.![]()
Umm, ya casi 12000!! no esta mal!!
johnny007 escribió:Fair_Player escribió:Xus_killer escribió:11775 Signatures Total. No he puesto ni mi DNI ni mi nombre real, supongo lo k importante es acumular firmas.
t.
Joder, y yo como un sunormal, he puesto todo real.![]()
Umm, ya casi 12000!! no esta mal!!
Yo tambien lo he puesto todo real, esto es un simple formulario para que un grupo de personas protesten por una ley absurda, no es nada ilegal ni pueden tomar ninguna medida contra ti, tu simplemente estas expresando tu opinion, cosa que por otra parte esta amparada por la constitucion (El llamado derecho a la libertad de expresion)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados