Sab Sep 02, 2006 10:04 pm

A los 13 años yo andaba con pibas, pero estaban muy lejos de ser mi prioridad(en realidad nunk lo fueron XD )

Dom Sep 03, 2006 11:06 am

weno alguien m peude poner al dia de lo que paso con mariaxxx y con su amiguita xD
saludos

Dom Sep 03, 2006 12:21 pm

Pues mira,podías hacer como todos xD,leerte el post entero,que yo vine de vacaciones y me leí el post entero con todas las ganas que tenía xD.
Saludo,o igual alguien te lo explica.

Lun Sep 04, 2006 6:54 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:54 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 04, 2006 7:12 pm

Jeje,yo creo que sí tío,sigue así,seguro que consiges algo!
Saludos y suerte!

Lun Sep 04, 2006 7:18 pm

¡mariahxxx, va bien! jaja xDDD, guay tio, ya te acerkas jeje, pero no entiendo lo de la amiga :? :roll: .

saludos

Lun Sep 04, 2006 8:16 pm

er_JuLi escribió:
mariahxxx escribió:que es co?

Co vendria a significar algo asi como che en argentina ,creo que tambien co viene de la palabra "colega" que es amigo o por el estilo por ejemplo te pongo una frase tu llegas y ves a tus amigos y les dices"que pasa co" o "venga co" algo asi (lo se porque escuche mucho a los violadores del verso y lo dicen mucho en sus canciones xD)

Bueno animo mariahxxx que mas se perdio en cuba :lol: aunque ahora el que necesito animo tambien soy yo que recien vengo de tener una discusion fuerte con mi novia :( aunque bue mañana intentare arreglarlo :oops:

xDD en huesca es kio, jaja ya se saben los que son de zaragoza cuando vieneN pa huesca sieMpre dicen KO y al reves vas pa zgz y dices kio y muchas veces me han dicho ¿ tu eres de huesca verdad?

xD xD

Animo mariahxxx si no cae una cae otra xDDDD

Lun Sep 04, 2006 8:37 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:55 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 04, 2006 8:41 pm

LOL con cual de las 2 te quedas?? xDDD

Te tas pareciendo a Larry(aunque yo tambien me pasa lo mismo,pero si lo digo to el mundo se meteria en el bullicio...)

Salu2! 8)

Lun Sep 04, 2006 8:45 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:55 pm, editado 1 vez en total

Full Version