Sab Sep 02, 2006 10:04 pm
A los 13 años yo andaba con pibas, pero estaban muy lejos de ser mi prioridad(en realidad nunk lo fueron XD )
Dom Sep 03, 2006 11:06 am
weno alguien m peude poner al dia de lo que paso con mariaxxx y con su amiguita xD
saludos
Dom Sep 03, 2006 12:21 pm
Pues mira,podías hacer como todos xD,leerte el post entero,que yo vine de vacaciones y me leí el post entero con todas las ganas que tenía xD.
Saludo,o igual alguien te lo explica.
Lun Sep 04, 2006 6:54 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:54 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 04, 2006 7:12 pm
Jeje,yo creo que sí tío,sigue así,seguro que consiges algo!
Saludos y suerte!
Lun Sep 04, 2006 7:18 pm
¡mariahxxx, va bien! jaja xDDD, guay tio, ya te acerkas jeje, pero no entiendo lo de la amiga

.
saludos
Lun Sep 04, 2006 8:16 pm
er_JuLi escribió:mariahxxx escribió:que es co?
Co vendria a significar algo asi como che en argentina ,creo que tambien co viene de la palabra "colega" que es amigo o por el estilo por ejemplo te pongo una frase tu llegas y ves a tus amigos y les dices"que pasa co" o "venga co" algo asi (lo se porque escuche mucho a los violadores del verso y lo dicen mucho en sus canciones xD)
Bueno animo mariahxxx que mas se perdio en cuba

aunque ahora el que necesito animo tambien soy yo que recien vengo de tener una discusion fuerte con mi novia

aunque bue mañana intentare arreglarlo

xDD en huesca es kio, jaja ya se saben los que son de zaragoza cuando vieneN pa huesca sieMpre dicen KO y al reves vas pa zgz y dices kio y muchas veces me han dicho ¿ tu eres de huesca verdad?
xD xD
Animo mariahxxx si no cae una cae otra xDDDD
Lun Sep 04, 2006 8:37 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:55 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 04, 2006 8:41 pm
LOL con cual de las 2 te quedas?? xDDD
Te tas pareciendo a Larry(aunque yo tambien me pasa lo mismo,pero si lo digo to el mundo se meteria en el bullicio...)
Salu2!
Lun Sep 04, 2006 8:45 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:55 pm, editado 1 vez en total
Full Version