Jue Jun 28, 2007 3:23 pm

Bueno, pues todo el premio para el unico ganador entonces.

Respecto a las opciones que dais de envio y demas, ya me pondre yo en contacto con el ganador y veremos a ver cual es la mejor opcion.

Por cierto, yo me compraria el virtua tenis 3 :D

Jue Jun 28, 2007 4:20 pm

pues yo creo que elegiria el resistance, los fps me gustan, y si tienen esos peazo graficos pues mejor

Jue Jun 28, 2007 5:51 pm

el colin mcrae dirt solo esta en 360. yo me quedaria con motorstorm

Vie Jun 29, 2007 1:29 am

A ver si llega pronto el lunes.
Yo dudaria si comprarme el Virtua tennis 3 o el de F1, porque el virtua lo tengo para el ordenador y esta guapisimo, lo malo del F1 es que es con las licencias del año pasado.
Bueno, a ver si hay suerte.... :)

Vie Jun 29, 2007 1:42 pm

joer, que cerquita estamos ya. jeje. A mi del virtua tenis 3 lo que no me gusta demasiado es que al final los juegos de tenis se me hacen muy repetitivos. Si, ya se que con F1, futbol, baloncesto ... pasa lo mismo, pero no se, como que me aportan más sentimiento de repetitividad los de tenis, serán cosas mias.
Por cierto, para despistados como yo, como se puede ver en directo el sorteo este de la ONCE?? lo dan por alguna tv? porque antes estaba la de las ovejitas dandolo, pero ahora ni idea.
Suerte!!

Vie Jun 29, 2007 1:47 pm

hola de nuevo gandalfas.Eso lo pregunté yo un día también jeje.Lo echan por Cuatro,a eso de las 21:45 creo,más o menos.Le vamos a subir todos la audiencia a Cuatro el lunes jajaja.Salu2!!

Sab Jun 30, 2007 10:00 am

No se si estoy con tiempo aun. Pero es que he estado fuera. Ya he hecho el ingreso y he mandado el e-mail.

Mis numeros son:
28 36 65 76 84

Suerte a todos.

Sab Jun 30, 2007 12:00 pm

Hola,

Cop, ya he hecho el pago, y te he enviado la captura al e-mail.

Mis números son: 30, 34, 51, 56 y 58

Un saludo

Sab Jun 30, 2007 5:58 pm

Bueno, bueno... ya somos 19 personas, quien lo iba a decir hace 1 semana...
A ver si se apunta uno mas para llegar a los 20 pq ya con 19 es mejor que haya uno mas y asi se regala un juego mas tambien :banana:

Venga venga esa play!!!! la estoy sintiendo!!!! :lol:

Sab Jun 30, 2007 6:43 pm

Bien ya somos 19.
Tranquilos aunque no se apunte nadie mas, vamos a regalar 2 juegos ya seguro.

Ya queda menos para el sorteo :D

Full Version