Sab Jun 16, 2007 12:38 am

sergimax escribió:XD tremenda firma t_marietti
Ya que parece que si muetra interes intenta quedar con ella a ver que dice.

El Candao viene a por tí xD xD xD

Tendré que hacerme un candado exclusivo para ponerlo en los hilos que chape xD.

Sab Jun 16, 2007 1:36 am

A trabajartela chaval, lo del ramo al final como quedo? sabe que fuiste tu?

Sab Jun 16, 2007 11:11 am

Pero si al final no se lo regalo no? la acalamción popular era que fuese despacito y con buena letra xD

Sab Jun 16, 2007 2:59 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pero si al final no se lo regalo no? la acalamción popular era que fuese despacito y con buena letra xD

Creo que estas mas perdido que yo xD

Sab Jun 16, 2007 3:02 pm

PablitoElche escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Pero si al final no se lo regalo no? la acalamción popular era que fuese despacito y con buena letra xD

Creo que estas mas perdido que yo xD

Lo corroboro :wink: :wink: :wink:

Sab Jun 16, 2007 3:09 pm

Pues aver marujonas, que no os enterais de una.El ramo se lo dieron sus amigos a la chorba y lo firmaron con las iniciales JC, osea las de Pepin.Pero segun Pepin la tia no se devio enterar que las iniciales eran las suyas.Y ahora resulta que la chavala esta acercandose a Pepin, osea que queire tema, pero me da a mi que Pepin es demasiado vergonzoso y se le va a escapar, asique ya sabes Pepin, no te acobardes hostia!!!

Sab Jun 16, 2007 3:13 pm

VictoR_DC escribió:Pues aver marujonas, que no os enterais de una.El ramo se lo dieron sus amigos a la chorba y lo firmaron con las iniciales JC, osea las de Pepin.Pero segun Pepin la tia no se devio enterar que las iniciales eran las suyas.Y ahora resulta que la chavala esta acercandose a Pepin, osea que queire tema, pero me da a mi que Pepin es demasiado vergonzoso y se le va a escapar, asique ya sabes Pepin, no te acobardes hostia!!!

pues para no ser maruja te sabes de memoria la trama...xD

Sab Jun 16, 2007 3:15 pm

VictoR_DC escribió:Pues aver marujonas, que no os enterais de una.El ramo se lo dieron sus amigos a la chorba y lo firmaron con las iniciales JC, osea las de Pepin.Pero segun Pepin la tia no se devio enterar que las iniciales eran las suyas.Y ahora resulta que la chavala esta acercandose a Pepin, osea que queire tema, pero me da a mi que Pepin es demasiado vergonzoso y se le va a escapar, asique ya sabes Pepin, no te acobardes hostia!!!

Gracias victor,no me enteraba de nada,no sabía si estaban saliendo ya,o que coño pasaba en esta historia.Pasate de vez en cuando por aquí para resumir nuevos episodios,saludos!

Sab Jun 16, 2007 3:17 pm

Me pasare cuando me envies los maletines, morosos.

Dom Jun 17, 2007 12:17 am

jaja bueno gracias por comentar y al final ayer no pude encotnrarmela en la tarde para hablarle o invitarle algo y pues yo no me acobardo hasta me dan ganas de sacarla a bailar! y como q ella se sospecha que fui el del ramo por q como q me echa indirectas

Full Version