Sab Jun 16, 2007 12:38 am
sergimax escribió:XD tremenda firma t_marietti
Ya que parece que si muetra interes intenta quedar con ella a ver que dice.
Sab Jun 16, 2007 1:36 am
Sab Jun 16, 2007 11:11 am
Sab Jun 16, 2007 2:59 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pero si al final no se lo regalo no? la acalamción popular era que fuese despacito y con buena letra xD
Sab Jun 16, 2007 3:02 pm
PablitoElche escribió:ManuelRuiCosta escribió:Pero si al final no se lo regalo no? la acalamción popular era que fuese despacito y con buena letra xD
Creo que estas mas perdido que yo xD
Sab Jun 16, 2007 3:09 pm
Sab Jun 16, 2007 3:13 pm
VictoR_DC escribió:Pues aver marujonas, que no os enterais de una.El ramo se lo dieron sus amigos a la chorba y lo firmaron con las iniciales JC, osea las de Pepin.Pero segun Pepin la tia no se devio enterar que las iniciales eran las suyas.Y ahora resulta que la chavala esta acercandose a Pepin, osea que queire tema, pero me da a mi que Pepin es demasiado vergonzoso y se le va a escapar, asique ya sabes Pepin, no te acobardes hostia!!!
Sab Jun 16, 2007 3:15 pm
VictoR_DC escribió:Pues aver marujonas, que no os enterais de una.El ramo se lo dieron sus amigos a la chorba y lo firmaron con las iniciales JC, osea las de Pepin.Pero segun Pepin la tia no se devio enterar que las iniciales eran las suyas.Y ahora resulta que la chavala esta acercandose a Pepin, osea que queire tema, pero me da a mi que Pepin es demasiado vergonzoso y se le va a escapar, asique ya sabes Pepin, no te acobardes hostia!!!
Sab Jun 16, 2007 3:17 pm
Dom Jun 17, 2007 12:17 am