Mar Mar 18, 2008 1:42 pm

Necesito mármol y de manera muy urgente, mi isla es 24:21, Ghettopolis.

Lo que me mandéis en mármol os lo devuelvo en vino.

Mar Mar 18, 2008 1:43 pm

Vale, batalla terminada, pero que pringao!!

Aqui el reporte de guerra:

Imagen

En resumen, me ha enviado 15 honderos (de los que han sobrevivido 2) y un espadachín (se ha ido al carajo), y yo solo he perdido 2 espadachines, creo que ahora me toca atacar a mi, se va a cagar muahaha.

EDTIO: Ahora que lo veo, Crivil, van para allá 475 de mármol :D

Mar Mar 18, 2008 1:46 pm

chikipitis escribió:Uno de mi isla me tenía frito a saqueos hace unos días, al final conseguí derrotarle, y cada vez que viene a saquearme se va calentito...

El tema es que ayer me fui con casi todo a darle una lección, nos tiramos unas dos horas luchando, parecía que ya le tenía casi muerto, pero no por mucho, y de repente aparece otro tío de otra isla con 4 honderos de mierda, el tema es que gané(se supone que con la ayuda del otro tío...). Me puso lo que había saqueado, que no estaba nada mal, pero el caso es que no me ha llegado nada a mi ciudad. He estado mirando y puede ser que el tío de los 4 honderos le tenga bloqueado el puerto. Si le ayudo a liberarlo me traeré mi botín?? o me quedaré como estoy y sin algún barco??

Chiki es que creo que pueden raptar a tus tropas los barcos mercantes que lleguen a puerto pero no estoy seguro...

Mar Mar 18, 2008 2:02 pm

ManuelRuiCosta escribió:
chikipitis escribió:Uno de mi isla me tenía frito a saqueos hace unos días, al final conseguí derrotarle, y cada vez que viene a saquearme se va calentito...

El tema es que ayer me fui con casi todo a darle una lección, nos tiramos unas dos horas luchando, parecía que ya le tenía casi muerto, pero no por mucho, y de repente aparece otro tío de otra isla con 4 honderos de mierda, el tema es que gané(se supone que con la ayuda del otro tío...). Me puso lo que había saqueado, que no estaba nada mal, pero el caso es que no me ha llegado nada a mi ciudad. He estado mirando y puede ser que el tío de los 4 honderos le tenga bloqueado el puerto. Si le ayudo a liberarlo me traeré mi botín?? o me quedaré como estoy y sin algún barco??

Chiki es que creo que pueden raptar a tus tropas los barcos mercantes que lleguen a puerto pero no estoy seguro...

Las tropas volvieron, pero el botín no...

Pd: Necesito vino, ofrezco azufre...

Mar Mar 18, 2008 2:06 pm

Pues no lo sé Chiki...te mando 200 de vino ya.

Mar Mar 18, 2008 2:56 pm

Y digo yo, cuanto tarda en fundarse una colonia? Es que esta construyéndose pero no pone tiempo ni nada.

Mar Mar 18, 2008 3:13 pm

Mira en cuento tiempo esta previsto el regreso de tus barcos, ahí te indica el tiempo.

Será uno 50 minutos o asi.

Mar Mar 18, 2008 3:46 pm

ya somos 3 con una colonia :P

los que no se unen a nuestra hermandad son unos flacidos

Mar Mar 18, 2008 4:09 pm

Chicos buenas noticias!

Si hago un saqueo más entramo en guerra con la Alianza ATP.

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:D

Mar Mar 18, 2008 4:14 pm

ManuelRuiCosta escribió:Chicos buenas noticias!

Si hago un saqueo más entramo en guerra con la Alianza ATP.

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:D

Pues vete echándome de la los erectos que la tengo flácida (?)

Full Version