Mié Jul 30, 2008 2:41 pm

jeringo escribió:
Crivil escribió:
Karonte7 escribió:
NeoRTeX escribió:
pako_424 escribió:Jeringo se salva de mi penetracion nasal por la recomendacion de CCAVM :pinchando:

En realidad la serie es una putisima mierda.... EXCEPTO por el rubio y la Lily que esta tia es la ama (el capitulo en el que conoce a la familia del novio es increible... xDD), no se como no ha hecho mas peliculas/series, el Ted y Marshall son los 2 tios mas singracias que he visto nunca en una comedia, joder si hasta Gago&Iniesta lo harian mejor...

Aun asi, estoy abierto a recomendaciones, Nip Tuck? Heroes? Kyle XY? Californication? Ustedes deciden...

P.D: Menuda puta mierda Lost, las 2 ultimas temporadas son tiempo perdido que podria haber gastado en pajearme o... en ver otra serie... EXCEPTO por Hurley&Sawyer que son los amos y me parto el culo con ellos.

Es obligatorio que veas Heroes, cara pene. 8)

Muy cierto, de echo me parece un insulto meter a Heroes en la misma frase junto a Nip Tuck, Kyle XY y Californication (aunque esta ultima tampoco esta tan mal).

Un saludo!

Nip Tuck no la he visto, pero Kyle XY me mola y Californication es la polla.
Precisamente te has dejado sin ver la mejor de las 3. 8)

Pues tendré que comprarla, digo bajarla, uy...

Mié Jul 30, 2008 2:50 pm

Heroes es una pasada.

Jue Jul 31, 2008 10:54 am

Dexter es la polla, ayer me vi 4 capitulos y estoy... ENGANCHADISIMO!!!

es la **stia

Jue Jul 31, 2008 10:59 am

nada ¡¡¡ como los soprano no hay ninguna ¡¡¡

Jue Jul 31, 2008 4:56 pm

He "descubierto" una serie llamada "Weeds", haber si alguno la habeis visto o algun capitulo suelto y si es recomendable.

Un saludo.

Jue Jul 31, 2008 5:26 pm

yo vi el piloto de esa serie y, aunque se maneje mucha droja en esa serie a mi no me parecio nada del otro mundo...

Jue Jul 31, 2008 7:58 pm

Os aconsejo "Entourage, el séquito". A parte de ser una serie que te descojonas es muy buena, donde salen muchos actores famosos, como Jessica Alba etc..

Jue Jul 31, 2008 8:01 pm

javi_talavera escribió:He "descubierto" una serie llamada "Weeds", haber si alguno la habeis visto o algun capitulo suelto y si es recomendable.

Un saludo.

Segun tengo entendido esta bien, no la he visto pero las criticas y demas creo que son favorables, ademas creo que hace poco renovo por 2 temporadas mas asique debe marchar bien.

Jue Jul 31, 2008 8:10 pm

NeoRTeX escribió:Os aconsejo "Entourage, el séquito". A parte de ser una serie que te descojonas es muy buena, donde salen muchos actores famosos, como Jessica Alba etc..

Es es en la que un tio es famoso y va con 3 amigos no? Esta bastante bien, y salen actores muy conocidos como dices.

La que tambien mola, es la de "the office". Tambien en la sexta algunas noches. Es del protagonista de "Sigo como dios" esta muy bien tambien.

Anoche tambien estrenaron una de vampiros, no esta mal. Se puede ver.

Jue Jul 31, 2008 8:17 pm

Moonlight, se me olvido verla, merece la pena?

Full Version