Lun Sep 04, 2006 9:15 pm

pero vos mas que enamorado estas con ganas de "mojar la chaucha" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Sep 04, 2006 9:19 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:55 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 04, 2006 9:32 pm

mariahxxx escribió:no drozdzynski, tengo 13 años nada mas, muchos me cargan porque nunca me tranze a nadie pero de ahi a folla* hay una eternidad, no lo digo por experiencia porque nunca lo hize

Pues cuando yo tenía 13 años, me garchaba a todo aquella que tenía a tiro y más con esas edád que están todas en la edad del pavo xDDD

Lun Sep 04, 2006 9:59 pm

lo mejor que su mejor amiga que se llama Daiana que es la que supuestamente se puso celosa tambien es bastante linda!

entonces las amigas no eran muy feas q digamos :roll:

Lun Sep 04, 2006 10:11 pm

mariahxxx escribió:me gusta mucho mas Tamara pero Daiana no es muy fea q digamos...

Ve a por la amiga, seguro que cae,y asi le pondras celosa a Tamara :wink:

Lun Sep 04, 2006 10:29 pm

Coqueteale a la amiga, la otra va a sentir que le estan "choreando" XD. A los 13 años yo ya habia "tranzado" con algunas pibas, pero de ahi a "garchar" como dice Adri tuve que esperar un puñado de años mas. No se que significara la palabra "garchar" por alli XD pero aca en Argentina significa hacer lo q se ve en las peliculas XXX XD

Lun Sep 04, 2006 10:33 pm

mariahxxx escribió:me gusta mucho mas Tamara pero Daiana no es muy fea q digamos...

NO, le tires la que te gusta es Tamara¡¡

pro weno, solo le podrias tirar si ves a Tamara con ``otro´´ :wink:

NO SEAS CABRON¡¡ TU PUEDES LIGARTELA SIN UTILIZAR LOS CELOS,

de todas formas...... si no kieres nada serio con su amiga, tambien podrias tirarle, vaaa az lo ke kieras, no voy a poder dormir :x :x

salu2

Lun Sep 04, 2006 10:38 pm

Claro pero la forma q deberias usar es "franelearla" a la amiga, abrazala, toqueteala, etc la otra no se va a aguantar los celos

Lun Sep 04, 2006 11:00 pm

Caray, la historia toma un vuelco inesperado, se niega a perecer; supongo que podría catalogarse ya como el inicio de una secuela.

Ánimo mariahxxx :wink:

Lun Sep 04, 2006 11:03 pm

Puede ser que se te de con la otra piba, eso tambien puede ser uno de los motivos de que la 1ra te haya rechazado, por ahi la amiga hace rato que tenia onda con vos, y te rechaza porque no quiere "traicionar" a su amiga

Full Version