Dom Jun 17, 2007 2:20 am

¿Qué indirectas? Necesitamos saber como te las echa, si puede ser literalmente mejor.

Aguanta Pep!

Dom Jun 17, 2007 12:00 pm

Si lo que te ha dicho es que le gusto el ramo que le enviaste el otro dia no es ninguna indirecta ehn XD

Dom Jun 17, 2007 2:33 pm

derrotandoajoseca escribió:Si lo que te ha dicho es que le gusto el ramo que le enviaste el otro dia no es ninguna indirecta ehn XD

jajajjaja,menudo indirecton,es tan sutil que seguro que nadie se daría cuenta..

Lun Jun 18, 2007 6:50 pm

obio no em ha dicho eso bueno no se que hacer llevo 6 dias sin verla ni saber de ella y todavia faltan 50 mas :cry: tengo que encontrarmela en alguna fiesta no se en alguna parte
bueno mañana iremos al insti no se a ke cosa y la vere tengo muchas ganas de verla y hablarle

Lun Jun 18, 2007 7:39 pm

Lleva cuidado, 50 dias sin que te vea puede ser fatidico.

Lun Jun 18, 2007 7:48 pm

PablitoElche escribió:Lleva cuidado, 50 dias sin que te vea puede ser fatidico.

Joder, no sé si es un consejo o una amenaza mein fürher (?) XDDDDD

Lun Jun 18, 2007 7:50 pm

Macagonlaputamadrequeospario jajajajajaaj no voya poder decir nada.... con el cachondeito...

Lun Jun 18, 2007 7:53 pm

PablitoElche escribió:Macagonlaputamadrequeospario jajajajajaaj no voya poder decir nada.... con el cachondeito...

jajajjajaja Pablito que risa,estoy contigo 50 días sin verla parece demasiado,hi fraich!!!!!!

Lun Jun 18, 2007 7:56 pm

PablitoElche escribió:Macagonlaputamadrequeospario jajajajajaaj no voya poder decir nada.... con el cachondeito...

Intenta postear lo menos posible... :lol: :lol:

Lun Jun 18, 2007 8:06 pm

linier escribió:

Intenta postear lo menos posible... :lol: :lol:

Eso intentare hacer.

***NOTA: El mensaje que acaban de leer no es ninguna amenaza, ni incitaciona la violencia y al racismo, tampoco se trata de un mensaje cifrado para un posible golpe de estado, ni siquiera es un aviso, ni mucho menos forma parte de un discurso dictatorial. Gracias.

Full Version