Mié Ene 07, 2009 12:30 pm

eslamon escribió:A mi madre le he comprado "Marina" de Zafón.

Le iba a comprar el último, el que es la 2ª parte de "La sombra del viento", pero no quedaban, asique antes que seguir mirando en otras librerias fui tan gitanuzo de comprar ese.

Que tal es?

Marina no está mal, es muy del rollo "La Sombra del Viento", aunque un poco más fantástico, está entretenido.

El juego del Ángel he pasado de leérmelo, según he oído es una segunda parte de palo y no vale ni para tomar por culo, así que paso de comprármelo y regalarle pasta a un tío que no se lo curra, jajaja.

Mié Ene 07, 2009 3:51 pm

Darkphalcom escribió:
derrotandoajoseca escribió:[SPOILER][SPOILER][NO ACERCARSE] Victoria[NO ACERCARSE][SPOILER][SPOILER]

Ok, ahora mismo no caigo en el momento en el que en "El Código Da Vinci" recuerda eso, pero se a quien te refieres.

La proxima vez que hagas Spoiler pon size=1 para que no se vea a simple vista y sea realmente Spoiler.

Si hombre y no joder a nadie (?)

Creo recordar que lo decia al principio, algo asi como hace ya un año que deje a (personaje) en el aeropuerto.....

Mié Ene 07, 2009 4:12 pm

derrotandoajoseca escribió:
Darkphalcom escribió:
derrotandoajoseca escribió:[SPOILER][SPOILER][NO ACERCARSE] Victoria[NO ACERCARSE][SPOILER][SPOILER]

Ok, ahora mismo no caigo en el momento en el que en "El Código Da Vinci" recuerda eso, pero se a quien te refieres.

La proxima vez que hagas Spoiler pon size=1 para que no se vea a simple vista y sea realmente Spoiler.

Creo recordar que lo decia al principio, algo asi como hace ya un año que deje a (personaje) en el aeropuerto.....

Yeah, I think so.

Mié Ene 07, 2009 4:18 pm

Darkphalcom escribió:
Darkphalcom escribió:

Yeah, I think so.

Ya se que no cuenta demasiado....pero es que tenia ganas de tocar los huevos. (?)

Mié Ene 07, 2009 4:20 pm

Darkphalcom escribió:
Darkphalcom escribió:

Yeah, I think so.

Ya se que no cuenta demasiado....pero es que tenia ganas de tocar los huevos. (?)

Pero en el libro de "Ángeles y Demonios" (no me acuerdo muy bien del libro por que hace un año y pico que me lo leí) supongo que Victoria era la protagonista y compañera de Langdon. ¿En qué momento está a punto de morir? Ya te digo que no me acuerdo bien del todo.

Mié Ene 07, 2009 4:35 pm

Darkphalcom escribió:
Darkphalcom escribió:
Darkphalcom escribió:

Yeah, I think so.

Pero en el libro de "Ángeles y Demonios" (no me acuerdo muy bien del libro por que hace un año y pico que me lo leí) supongo que Victoria era la protagonista y compañera de Langdon. ¿En qué momento está a punto de morir? Ya te digo que no me acuerdo bien del todo.

Pues ahora no recuerdo muy bien la situacion pero si habia un momento en el que se podia pensar fuertemente en su muerte, no recuerdo si es que la cogia un moro o era por que le pasaba algo en una iglesia, no recuerdo ahora....

Mié Ene 07, 2009 4:42 pm

Pues yo estoy ahora con La danza de la muerta y quiero que cambies de tema de una puta vez porque con los putos exámenes casi que no puedo tocar el libro.

Mié Ene 07, 2009 5:32 pm

Jodete. :pinchando:

Mié Ene 07, 2009 8:48 pm

Jodete :pinchando:

Mié Ene 07, 2009 9:14 pm

chikipitis escribió:
eslamon escribió:A mi madre le he comprado "Marina" de Zafón.

Le iba a comprar el último, el que es la 2ª parte de "La sombra del viento", pero no quedaban, asique antes que seguir mirando en otras librerias fui tan gitanuzo de comprar ese.

Que tal es?

Marina no está mal, es muy del rollo "La Sombra del Viento", aunque un poco más fantástico, está entretenido.

El juego del Ángel he pasado de leérmelo, según he oído es una segunda parte de palo y no vale ni para tomar por culo, así que paso de comprármelo y regalarle pasta a un tío que no se lo curra, jajaja.

Entonces he acertado, ya me lo leere cuando se lo acabe mi vieha.

Full Version