Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
er_JuLi escribió:Joder , con las bombas esas o con petardos (no me acuerdo muy bien, porque tocaba un día petardos y otro bombas) levantamos nosotros una vez un báter que habia en un vertedero de por aquí a una altura de 10 metros mínimo. O_o
También nos entreteníamos en meter petardos en los buzones de las casas cual jarrais o la típica de ir llamando a las casas y salir corriendo, pero en vez de llamar nosotros nos liábamos a patadas con las puertas.Que por cierto fuimos a juicio con 12 o 13 años porque por llamar a las casas, unos colgaos del pueblo pillaron a 2 colegas mientras huiamos y les dieron unos cuantos palos, así que decidimos vengarnos liándonos a tirar ladrillos y piedras a las ventanas de la casa de los colgaos esos y nos denunciaron.
Y tambien recuerdo que nos recorriamos el pueblo pero por los subterráneos de las alcantarillas, ibamos con nuestras linternas tipo exploradores y nos cagabamos cada vez que nos cruzabamos a alguna rata, luego salíamos todos los húngaros por cualquier alcantarilla de mitad del pueblo ante sorpresa de propios y extraños. Me acuerdo una vez que pisé una mierda en las alcantarillas y me limpié con la linterna del que me la había dejao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados