Mar Sep 05, 2006 1:25 am

Mariahxxx, si no tienes edad para hacer lo que pasa en las pelis xxx, tampoco tienes edad para enamorarte, así que... yo que tu me centraría en otras cosas que las chicas nada más que dan problemas... pero el caso es... que si pasas de todo, el Post se acaba, asi que no sé, tampoco te enamores de ninguna, pero no sé, podrías hacer como que te enamoras de las dos, y juegas a ambos bandos a ver que sucede xDDD.

Bueno suerte y Un saludo.

Mar Sep 05, 2006 3:39 am

Lionel_Messi19 escribió:Mariahxxx, si no tienes edad para hacer lo que pasa en las pelis xxx, tampoco tienes edad para enamorarte

estas muy equivocado... el amor no pasa solo por el sexo o cuán largo tienes el pene xDDDDDDD :lol:

Mar Sep 05, 2006 4:03 am

drozdzynski escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Mariahxxx, si no tienes edad para hacer lo que pasa en las pelis xxx, tampoco tienes edad para enamorarte

estas muy equivocado... el amor no pasa solo por el sexo o cuán largo tienes el pene xDDDDDDD :lol:

Enserio, gracias por la informacion, y todo este tiempo pensando que yo estaba enamorado... XDDDD

Mar Sep 05, 2006 9:14 am

capochaa escribió:
drozdzynski escribió:

Enserio, gracias por la informacion, y todo este tiempo pensando que yo estaba enamorado... XDDDD

muy buena capocha XD, aunq si hay q decir q el sexo es una parte importante, a esa edad no, pero con 18 ya el q tiene novia y no folla...esa relacion no va a ninguna parte, lo siento por akellos q no piensen como yo, pero el sexo es la mejor via para aliviar la tension q el amor causa asi q... o follais o pringais XD

Mar Sep 05, 2006 11:07 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:55 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 05, 2006 11:11 am

mariahxxx escribió:que es pringar?

Cagarla, x lo menos en mi pueblo. :D

Mar Sep 05, 2006 11:14 am

Tew voi a dar mi opinion, por que me parece la mas logica y que seguro que esta pasando:

La chabala que te gusta... te dijo que NO queria nada contigo, por una razon, que les pasa a muchas chicas...

Le gustas a su mejor amiga, y por no enfadarse con su amiga al decirte que SI, te dijo que no

Mi consejo, si dices que la otra chica es linda, pues sal con ella... facil

Ya te daras cuenta de si te quiere o no la otra chica.

Animo Mariahxxx

mariahxxx escribió:que es pringar?

Pringar es mas o menos, hacer el tonto.

Ser un pringao, ser un tonto.

Saludos
Última edición por gongora el Mar Sep 05, 2006 11:18 am, editado 1 vez en total

Mar Sep 05, 2006 11:18 am

yo diria mas bien q es como ser un desgraciado, con mala suerte, si pringas la cagas, ser un pringao = ser un desgraciado, basicamente XD

Mar Sep 05, 2006 11:58 am

Wow!! Como dijo el gran "Glav" la historia da un giro inesperado.

Tienes a tiro a una, y los celos de otra!! Joder tio, eres un CRACK, vamos, ve a por su amiga, vamos a ver, el mundo está lleno de pi(v/b)as, si una te dice no, y la otra se te pone a tiro y te gusta (aunque no tanto como la otra) joder, aprovecha.

Como siempre se dice, Ánimo Mariahxxx.

PD: Muy bueno capochaa lo último que dijiste :lol:

Mar Sep 05, 2006 12:08 pm

drozdzynski escribió:

A ver, yo a lo que me refiero, es que con 13 años no se puede sentir amor por una chica, y quien diga lo contrario miente, en cambio si se puede meter el pito en el órgano de una mujel, que después te digan que eres un desgerado es otra cosa, pero poder, se puede xDDD

Full Version