Lun Jun 18, 2007 8:11 pm

chikipitis escribió:
PablitoElche escribió:Lleva cuidado, 50 dias sin que te vea puede ser fatidico.

Joder, no sé si es un consejo o una amenaza mein fürher (?) XDDDDD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

van_nistelrey escribió:
PablitoElche escribió:Macagonlaputamadrequeospario jajajajajaaj no voya poder decir nada.... con el cachondeito...

jajajjajaja Pablito que risa,estoy contigo 50 días sin verla parece demasiado,hi fraich!!!!!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

PablitoElche escribió:
linier escribió:
PablitoElche escribió:Macagonlaputamadrequeospario jajajajajaaj no voya poder decir nada.... con el cachondeito...

Intenta postear lo menos posible... :lol: :lol:

Eso intentare hacer.

***NOTA: El mensaje que acaban de leer no es ninguna amenaza, ni incitación a la violencia y al racismo, tampoco se trata de un mensaje cifrado para un posible golpe de estado, ni siquiera es un aviso, ni mucho menos forma parte de un discurso dictatorial. Gracias.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jun 18, 2007 10:28 pm

Dimelo a mi jajajaja

Pepin macho, la tienes a huevo...

Lun Jun 18, 2007 11:07 pm

Bueno, desde mi experiencia personal, no vayas tipo desesperado detrás de ella, porque te cuento.

Yo iba hace unos 8 meses detrás de una piba, pero ahí, a saco, y largas... y entonces fui pasando de ella poco a poco hasta que casi ni hablabamos, y hace un par de meses o tres me volvió a hablar la tía, y tirandome tirandome poco a poco, claro, a mi me seguía molando, y ahora tamos juntos, lo dicho, pasa un poco de ella (tampoco pierdas por completo el interés) y hazte el interesante pa que no se flipe y se le suba a la cabeza :lol:

Mar Jun 19, 2007 9:53 am

Bueno pepe, pues tal y como van las cosas, y si dices que vas a estar 50 días sin verla y hoy posiblemente tengas tu última oportunidad...cuando la veas hablas con ella y tal y le dices, con gran seguridad en tí mismo, que si quedais para tomar algo un día de esta semana. Recuerda, NO le digas "te invito a tomar algo", sino "quedamos a tomar algo", de momento tú no invites a nada, si eso según como vaya vuestra cita puedes decidir "pagar tú".

Mié Jun 20, 2007 12:42 am

vaya vengo mas enojado q naa :evil: hoy era el ultimo dia para vernos antes de irnos d evacaciones y la chica NO FUE! :cry: yo la buscaba y la buscaba y g¿hasta q me dijeron q no fue vaya estoy q memuero de tristesa ojala q me la ecuentre algun viernes en una fiesta o socializando (by dvs) :lol: socializar es salir con lso colegas y pues estar en un sitio donde se junta toda la juventud a socializar

saludos

Mié Jun 20, 2007 1:18 am

La tienes en msn?

Si la tienes hablale de vez en cuando, no abuses porque puede pensar que estas pesado, preguntale que que tal le va y esas cosas. Que vea que te preocupas por ella pero lo justo, sin resultar molesto.

No liges con ella por el msn, es decir no le hables de quedar ni nada por internet porque denota falta de seguridad, es mejor hacerlo cara a cara.

50 dias son muchos asi que deberias encontrartela por hay, lo mejor es que averigues que va a hacer algun fin de semana y con disimulo coincidas en ese sitio, sin que ella piense que fuiste aposta, y alli ya converses con ella y veas como va la cosa.

Mié Jun 20, 2007 1:56 am

Hazle caso a al Führer, así con disimulo apareces donde sepas que estará y como quien no quiere la cosa...BUKAKE!

No, es broma, como quien no quiere la cosa vas a y le preguntas que tal el fin de curso, que va a hacer, haciendo en todo momento como que te interesa lo que te cuenta claro, que no te pille mirandole las tetas mientras asientes sin hacer ni caso y dices "aham.. aham..".

Mié Jun 20, 2007 2:01 pm

Hazle caso a al Führer, así con disimulo apareces donde sepas que estará y como quien no quiere la cosa...BUKAKE!

No, es broma, como quien no quiere la cosa vas a y le preguntas que tal el fin de curso, que va a hacer, haciendo en todo momento como que te interesa lo que te cuenta claro, que no te pille mirandole las tetas mientras asientes sin hacer ni caso y dices "aham.. aham..".

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jun 20, 2007 2:40 pm

Pues la has cagado pepin,felicidades.

Mié Jun 20, 2007 3:26 pm

jeringo escribió:Hazle caso a al Führer, así con disimulo apareces donde sepas que estará y como quien no quiere la cosa...BUKAKE!

Eso me ha recordado una vez que mantuve toda una conversación sobre cine con una tia sin hacerle ni caso ni tener ni puta idea de lo que estaba hablando XD XD (con frases tipo: "Hombre, la fotografía estaba bien" o "La interpretación pecaba de clásica" XD XD XD), cuanta razón tienes jeringo

Full Version