Mié Ago 06, 2008 1:11 pm

yeimsbond escribió:Odio tragar agua o coca cola por la nariz y luego tener que hace ggggggggggggggggggggggg para que se me vaya el puto picor de glotis.
Que raro eres ¿no? que puto asco...

Mié Ago 06, 2008 1:46 pm

a veces cuando bebes y te ries o toses pasa eso y jode mucho

Mié Ago 06, 2008 2:03 pm

Pues explícate mejor porque me imaginaba otra cosa.

Jue Ago 07, 2008 12:17 am

odio cuando me olvido algo y no puedo recordarlo
odio a los chetos
odio (mas q odio envidio)a los jugadores de futbol horribles que tienen novias modelos vedettes o lindas xD y quee todo es por su billeteraa
odio q se me corten las descargas
odio el puto cartel de windows " ****.exe a detectado un  problema y debe cerrarse"

Jue Ago 07, 2008 10:45 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5bPgvk2Ok-Y&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5bPgvk2Ok-Y&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Jue Ago 07, 2008 12:54 pm

Odio a la gente que se mete en páginas del emeeseene (msn) para ver quién les ha borrado... retrasados...

Jue Ago 07, 2008 1:01 pm

juas, es verdad, y se les queda el nick.

Jue Ago 07, 2008 1:30 pm

Lo bueno es que se creen que lo hacen como diciendo: "si nadie me ve..."
Cuando de pronto se llena el lado derecho de la pantalla con el puto mensaje de los cojones.
Son gente con falta de amigos... porque sufrir por ver quien le borra... vamos no jodas xD

Jue Ago 07, 2008 2:41 pm

odio la gente k se inventa novias y las pone en el nick del msn

Jue Ago 07, 2008 2:51 pm

odio la gente q deja comentarios en el tuenti tipo este:
amOr te quiero mUcho,y aUnq te tengO aqUí al lao mío te escRibo pq me saLe de lOs...cOjOnes¡¡
y tengO ganas de iRme cOntigO a la pLayita,aUnq q tarde q taRde...jajajajaja bUeno mi niñO bOnito pReciOsO¡¡¡
un besitO¡¡¡
te adorO¡¡
joder, q puta mania d mayusculas y minusculas, además q no nos interesa tu puta vida amorosa ostia

Full Version