Mié Ene 07, 2009 9:16 pm
En mi búsqueda de los libros de Dexter me han dicho esta tarde en una librería que el martes me traían los dos primeros en edición de bolsillo.
Rules.
Jue Ene 08, 2009 11:02 am
Bueno, pues ya he terminado el Círculo Oscuro.
Ha ido de más a menos, la verdad.
No es tan independiente como Naturaleza Muerta, pero si tiene un grado importante de ir a su bola respecto a la historia de los tres anteriores.
Asi que nada, me pongo a estudiar y me dejo de ostias.
Con dios.
Vie Ene 09, 2009 3:17 am
Como siempre, me he picado intentando recordar un libro y he vuelto a coger Ángeles y Demonios.
Hasta el martes que aparezca Dexter en mi vida, claro.
Mar Ene 13, 2009 5:52 pm
Efectivamente, los dos primeros libros de Dexter en mi mesilla y regalados por parte de la novia.
Y los examenes ahí, tocando los huevos.
Mar Ene 20, 2009 10:23 pm
Darkphalcom escribió:Efectivamente, los dos primeros libros de Dexter en mi mesilla y regalados por parte de la novia.
Y los examenes ahí, tocando los huevos.
Aun no has empezado...
No se para que estudias, seras un perdedor toda la vida (?)
Mié Ene 21, 2009 11:35 am
Parreira, me acabé el tercero hace una semana, ha sido el que más me ha gustado, me ha parecido más siniestro, más oscuro, más íntimo... Me parece cojonudo y cento per cento recomendable.
Salu2
Mié Ene 21, 2009 7:43 pm
chikipitis escribió:Parreira, me acabé el tercero hace una semana, ha sido el que más me ha gustado, me ha parecido más siniestro, más oscuro, más íntimo... Me parece cojonudo y cento per cento recomendable.
Salu2
Te lo dije chiqui chiqui, la verdad es que los guionistas deberian coger la trama del tercer libro para basar alguna de las proximas temporadas, le daria incluso un salto de calidad a la serie
Libros > Serie
Mié Ene 21, 2009 9:21 pm
[suplicando]
Callaros un ratito anda, que tengo los dos libros muriendose de asco en mi escritorio por que hasta que no termine los examenes me he autoprometido que no iba a tocarlos...
[/suplicando]
Mié Ene 28, 2009 3:18 pm
pues y he empezado el Juego del Angel xD
No encontré los de Dexter...·-'
Jue Ene 29, 2009 3:42 pm
Ya acabé La danza de la muerte, pero tengo una duda (que no lo lea el que quiera leerse el libro), ¿Cómo coño sobrevive Margo Green? Y, ¿Diogenes se escapa de la poli al final y trincan a Pendergast? En fin, ahí me líe bastante.
¿Cuál viene ahora?
Full Version