Mar Sep 05, 2006 2:13 pm

Lionel_Messi19 escribió:A ver, yo a lo que me refiero, es que con 13 años no se puede sentir amor por una chica, y quien diga lo contrario miente

No no , me acuerdo yo que con 12 años estaba enamorao (si enamorao lo que se dice ver a la pava y sentir las mariposas revoloteando en el estomago) de una prima de un amigo que venia a veranear a mi pueblo y esta era de elche , la verdad que la pava era una preciosidad una rubiaca, con ojos azules un año mayor que yo y que me sacaba un pa de cabezas y se llamaba sandra (todavia cuando me acuerdo de ella se me hace la boca agua xD) y eso pues estuvimos saliendo ese verano y el siguiente pero ya se sabe que el amor y la distancia no cuadran :? luego entre verano y verano nos mandabamos cartas , pero se cambio de direccion, a lo que sumado que sus viejos se separaron no volvio a venir mas por mi pueblo y se acabo lo que se daba :(

P.D:Asi que...el amor con la edad de mariahxxx si existe , incluso antes
P.D2:espero que por mi bien no lea esto mi novia :oops: xDD

Mar Sep 05, 2006 3:24 pm

Uno puede estar enamorado a los 13, no de la misma forma que si tuvieras 18 pero se puede amar a alguien. De ahi a que sea la mujer de tu vida hay un oceano de diferencia, la mujer de tu vida puede ser con la que te cases(a los 13 años es medio dificil XD ) o una mujer que te deje marcado por el resto de tu vida(eso es algo mas probable aunq tambien es muy dificil saberlo porq sos muy joven a esa edad), a mi me paso esto pero a los 18, hoy tengo 19 y de ahi en mas estuve con varias pero no me puedo sacar de la cabeza a esa mina, pero de por si ya fue medio imposible porq era muy linda para mi y encima tiene 23 años, mas imposible todavia. Pero bueno a veces las mujeres te marcan, pero creo que a los 13 años es muy pronto para saberlo, a los 19 tambien solo espero no llegar a ser un solteron de 40 años XD

Mar Sep 05, 2006 5:22 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:55 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 05, 2006 5:29 pm

Uh muy mal, tan joven y las mujeres ya te sacan guita XD. No caigas en eso si la mina no quiere nada con vos no le des con los gustos porq despues te quieren pasar todas por arriba

Mar Sep 05, 2006 5:39 pm

A ver a ver...Si te gusta una,te gusta una.El amor no es salir con una y luego dejarla para irte con la otra,hay que ser sincero.Eso es jugar con la vida de alguien.Es como si te gusta el GTA y el Burnout,pero si cojes el GTA,le estas puteando al Burnout(xke no lo cojes) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(no va de coña eh)
Ademas si esta celosa y luego se cabrea con la amiga,tienes que ser amigo de las dos,tener una relacion equilibrada,que tenga wena opinion de ti,porque si le molesta,diria que lo dejes y como las mujeres son tan de hacer caso a la vecina esa de 50 años tan cotilla,pues adios a las 2.

Te lo dice un niño que sabe acer intros,caras y opinar de 12 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2! 8)

Mar Sep 05, 2006 6:16 pm

mariahxxx escribió:hoy Tamara me ha pedido dinero, para comprarse algo, me parece muy mal de su parte y daiana no me quiere hablar, igual ahora tengo 2 amigas mas, Jaquelline y Natalý que son muy buenas pero no tan lindas y me han dicho que no le de dinero a Tamara

Será gorrona la tia!!

No estoy nada de acuerdo con raulgonzalez7, si le ha dicho que no, no va a ser esclavo toda la vida, que se pire con otra.

Mar Sep 05, 2006 6:16 pm

jaja, ya te está "sangrando" xDD, lo dicho tu a ella la quieres, y ella se quiere aprovechar de tí, pero devería ser arrebes :roll: xDD

Mar Sep 05, 2006 6:25 pm

Pero si le a dicho que no para no quedar mal con la amiga...Por eso que tiene que darle buena impresion a la amiga y entonces lanzarse.Habra menos probabilidades de que rompais,y si se lleva una buena impresion aun aun podreis acer las paces.

Mar Sep 05, 2006 6:30 pm

No hombre, eso no. Cómo te empieze a pedir dinero ya...mal vamos. Que ingenuo soy, yo que pensaba que las pivas no nos querían sacar la pasta hasta los 15, jajajajaja.
Pues para eso, solo hay una solución, buscarse una novia que tenga más pasta que tú, antes que te gorroneen, es mejor ser el gorrón, jajaja.

Mar Sep 05, 2006 7:09 pm

Muy malo eso de que te pida dinero, si fueras su novio pues tampoco estaria muy bien, pero al menos los dos os beneficiariais :lol: :lol: :lol:

Full Version