Mié Jun 20, 2007 3:29 pm

t_marietti escribió:
jeringo escribió:Hazle caso a al Führer, así con disimulo apareces donde sepas que estará y como quien no quiere la cosa...BUKAKE!

No, es broma, como quien no quiere la cosa vas a y le preguntas que tal el fin de curso, que va a hacer, haciendo en todo momento como que te interesa lo que te cuenta claro, que no te pille mirandole las tetas mientras asientes sin hacer ni caso y dices "aham.. aham..".

Eso me ha recordado una vez que mantuve toda una conversación sobre cine con una tia sin hacerle ni caso ni tener ni puta idea de lo que estaba hablando XD XD (con frases tipo: "Hombre, la fotografía estaba bien" o "La interpretación pecaba de clásica" XD XD XD), cuanta razón tienes jeringo

Pffffffffffffffffffffffff jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tio que estabas viendo, Casablanca ? xD

Mié Jun 20, 2007 3:33 pm

t_marietti escribió:
jeringo escribió:Hazle caso a al Führer, así con disimulo apareces donde sepas que estará y como quien no quiere la cosa...BUKAKE!

No, es broma, como quien no quiere la cosa vas a y le preguntas que tal el fin de curso, que va a hacer, haciendo en todo momento como que te interesa lo que te cuenta claro, que no te pille mirandole las tetas mientras asientes sin hacer ni caso y dices "aham.. aham..".

Eso me ha recordado una vez que mantuve toda una conversación sobre cine con una tia sin hacerle ni caso ni tener ni puta idea de lo que estaba hablando XD XD (con frases tipo: "Hombre, la fotografía estaba bien" o "La interpretación pecaba de clásica" XD XD XD), cuanta razón tienes jeringo

La tía seguro que también habla por hablar,aun sin tener ni puta idea,si no ponte a hablar de algo que tu entiendas mucho,ya verás las burradas que suelta..

Mié Jun 20, 2007 3:39 pm

ManuelRuiCosta escribió:
t_marietti escribió:

Pffffffffffffffffffffffff jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tio que estabas viendo, Casablanca ? xD

No, que va, se me puso a hablar de una de esas "peli-española-ladrillaco" en las que te pasas 2 horas viendo como no pasa NADA, y yo que no veo ninguna peli española que no sea de risa (excepto alguna de terror, pero excepto en Tesis en todas acabo riéndome) tuve que hacerle un par de driblings para no espantarla, porque estaba bien buena XD.

Ahora que me acuerdo, me pasó algo parecido con otra, pero como ésta era un cardazo, y cuando me empezó a rayar mucho la cabeza, para librarme de ella me puse a imitar a una gallina, esa pasó a los anales de la historia XD XD XD.

Mié Jun 20, 2007 4:53 pm

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJ PEDAZO FIRMA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Jun 20, 2007 6:34 pm

Pepin tienes que hablar con ella cuanto antes.

Mié Jun 20, 2007 6:50 pm

xavis68 escribió:Pepin tienes que hablar con ella cuanto antes.

a ser posible en francés...

Mié Jun 20, 2007 6:52 pm

Mpenza escribió:

En japones mola mas tio :!:

Mié Jun 20, 2007 6:54 pm

volmos escribió:
Mpenza escribió:

no me jodas que no lo has pillado... 8O

Mié Jun 20, 2007 6:54 pm

Mpenza escribió:

O griego,pero anda que volmos,japonés dice el tío,cogiendo bromas..jeje.

Mié Jun 20, 2007 6:57 pm

Mpenza escribió:
volmos escribió:
Mpenza escribió:

no me jodas que no lo has pillado... 8O

La verdad que no lo he pillado Saludos

Full Version