Jue Ago 07, 2008 3:44 pm

es mas la gente k tenga o no tenga novias/os  pa k coño la ponen en el msn si nadie le importa

Jue Ago 07, 2008 4:53 pm

Aparte de lo de la mayúsculas y minúsculas también me da mucha rabia cuando ponen por ejemplo:
(estoy mirando en msn)
Ya
Esto: "eel probleema no ees qee juegees, ees qee jueegees conmigoO...
 la reiteración de vocales juntas me da mucho asco.
Su coño mola.

Jue Ago 07, 2008 10:22 pm

Metralla_7 escribió:odio la gente k se inventa novias y las pone en el nick del msn
o_0  en serio eso pasa???  y yo con estos pelos....
odio (sí, lo de esCriBiR RaRo tb xdd) que cuando tienes ke estudiar y te propones levantarte a las 8 de la mañana te kedes hasta las 5 viciao con el jueguecito más triste y más cutre ke haya parido madre

Jue Ago 07, 2008 10:43 pm

Alvarolo escribió:Metralla_7 escribió:odio la gente k se inventa novias y las pone en el nick del msn
odio (sí, lo de esCriBiR RaRo tb xdd) que cuando tienes ke estudiar y te propones levantarte a las 8 de la mañana te kedes hasta las 5 viciao con el jueguecito más triste y más cutre ke haya parido madre

yo me kedo hasta las 4 viendo prison break, luego a ver kien pollas se levanta.
por cierto alvarolo, pasate por el post del atleti q hay novedades 

Jue Ago 07, 2008 10:55 pm

Alvarolo escribió:Metralla_7 escribió:odio la gente k se inventa novias y las pone en el nick del msn

si k pasa desgraciadamente y lo peor esk lo ponen como intentando restregarlo xd

Jue Ago 07, 2008 11:21 pm

yaya, ya me e pasao. Hoy ya ke estoy por akí toko todos los post. El del Atleti es el más importante, y por eso mismo lo dejo pal final jejeje.
Lo de kedarse viendo series hasta las tantas es otra...... jajajaj

Lun Ago 11, 2008 12:39 pm

Me rebienta cada vez que mi madre me dice que baje la basura, despues de haberme cambiado y tener que volverme a vestir para bajar la basura jajaja.

Mar Ago 19, 2008 10:05 pm

Odio que me peten y encima me tachen de kami 

Full Version