Vie Ago 01, 2008 5:02 pm

Alguno que viese el miercoles el primer capítulo de la nueva serie de laSexta "Moonlight"? Es que yo no pude verla y en el anuncio tenía buena pinta. Es de vampiros no? Segun he leido tuvo mas de 700.000 espectadores en su estreno.

Vie Ago 01, 2008 5:05 pm

eslamon escribió:cierto, pero es sistematico: oigo la cancion y tengo que ponerme a bailar a lo joey triviani

smeeeeelly caaat(8)
it's not Ur fault(8)

Phoebe y sus canciones si rulean.
Va mejorando mucho con el paso de temporadas hamijo eslamon :pinchando:

Vie Ago 01, 2008 5:37 pm

lastima de lentitud de conexion :(
pero la segunda temp. si me ha enjanchado mas que el jaco(?)

Vie Ago 01, 2008 5:58 pm

Monchou2 escribió:Alguno que viese el miercoles el primer capítulo de la nueva serie de laSexta "Moonlight"? Es que yo no pude verla y en el anuncio tenía buena pinta. Es de vampiros no? Segun he leido tuvo mas de 700.000 espectadores en su estreno.

Esta bien la serie, es muy entretenida. No esperes una serie de culto ni nada por el estilo, para pasar el rato viene bastante bien.

Vie Ago 01, 2008 6:07 pm

NeoRTeX escribió:
Monchou2 escribió:Alguno que viese el miercoles el primer capítulo de la nueva serie de laSexta "Moonlight"? Es que yo no pude verla y en el anuncio tenía buena pinta. Es de vampiros no? Segun he leido tuvo mas de 700.000 espectadores en su estreno.

Esta bien la serie, es muy entretenida. No esperes una serie de culto ni nada por el estilo, para pasar el rato viene bastante bien.

ok, añadida a la lista pues :lol:

Vie Ago 01, 2008 6:13 pm

Friends es mítica, no sé como tienes los redaños de postear aquí sin haberla visto en su totalidad.

A la hoguera con él!!!

Vie Ago 01, 2008 6:33 pm

chikipitis escribió:Friends es mítica, no sé como tienes los redaños de postear aquí sin haberla visto en su totalidad.

A la hoguera con él!!!

Probablemente la haya visto entera lo unico que digo es que no la he visto toda del tiron, pero estoy seguro que he visto todos los episodios

Vie Ago 01, 2008 6:37 pm

habla de mi
mea culpa

Vie Ago 01, 2008 6:42 pm

Pereira7 escribió:
chikipitis escribió:Friends es mítica, no sé como tienes los redaños de postear aquí sin haberla visto en su totalidad.

A la hoguera con él!!!

Probablemente la haya visto entera lo unico que digo es que no la he visto toda del tiron, pero estoy seguro que he visto todos los episodios

Estaba cagado, estaba cagado!!! [modo Lama del parche Ser off]

Vie Ago 01, 2008 7:36 pm

Cierto, hablaba del señor x

Full Version