Lun Ago 04, 2008 7:59 pm

¿Habeis catado Scrubs?

Este finde le he metido bastante caña y la verdad es que triunfa bastante.

Lun Ago 04, 2008 8:13 pm

jeringo escribió:¿Habeis catado Scrubs?

Yo la estuve viendo cuando la echaron en cuatro, pero por motivos de horario no la podía ver todos los días, así que acabé dejándola de ver, pensaba bajármela, pero de momento no me ha dado por ahí.

Por cierto, a mi me gustaba bastante, estaba graciosa, y la rubia, que también sale en la tercera temporada de "how i met your mother", es espectacular.

Lun Ago 04, 2008 8:39 pm

rubia? no he llegao ahi aun...pero ya he pasado el capitulo de san patricio

es una fiesta que no se explota todo lo que se deberia aun aki en españa :pinchando:

Lun Ago 04, 2008 9:52 pm

jeringo escribió:¿Habeis catado Scrubs?

Si, la empece a ver por Cuatro y luego em la baje cuando la quitaron, me quede a mitad de la segunda temporada creo, estaba muy bien.

Lun Ago 04, 2008 10:39 pm

Acabo de encargar 2 temporadas completas mas 5 capítulos de la serie Weeds, que vi por casualidad un capitulo en cuatro· y me dejo to loco xD :lol: . Ahora a esperar..... :twisted:

Un saludo!

Lun Ago 04, 2008 10:58 pm

Ya lo dije yo post atras que tal estaria y ya llevo cuatro capitulos vistos... pero vamos no es de estas series que pienso: joder, voy a "comprar" otro capitulo y verle ya!

Mié Ago 06, 2008 3:24 pm

He acabado la 2ª temporada de CCVM y la verdad el final no me ha gustado nada, me estoy volvinedo imbecil, casi me pongo a llorar, los que lo habeis visto supongo que lo sabreis porque y no lo digo para no destrozarle a nadie el final. Ademas me he enterado que mi ex tiene un "amiguete" lo cual me da igual porque no siento nada por ella, pero me fatidia porque yo queria encontrar a alguien antes que ella

Lo dicho, estoy imbecil, parece que tenga la regla y encima el final no me ha gustado, ahora a empezar con la 3ª

Mié Ago 06, 2008 3:27 pm

Hay gente que se tira al primer tren que pasa, es bueno saber esperar y no entrar en esos juegos de: yo tengo uno novio antes que tuuu (tono de crios chicos). Dicho esto:

Yo aun no me atrevo a ver la Tercera de CCVPM con subtitulos o en VO....

Mié Ago 06, 2008 3:40 pm

javi_talavera escribió:Hay gente que se tira al primer tren que pasa, es bueno saber esperar y no entrar en esos juegos de: yo tengo uno novio antes que tuuu (tono de crios chicos). Dicho esto:

En cuanto a lo primero totalmente de acuerdo

En cuanto a lo segundo yo la habia visto ya en tv practicamente las 2 primeras temporadas dobladas y ahora las he visto en VOSE y es muchisimo mejor, la tercera porsupuesto la vere tambien en VOSE y voy a empezar ya

Mié Ago 06, 2008 6:29 pm

javi_talavera escribió:Hay gente que se tira al primer tren que pasa, es bueno saber esperar y no entrar en esos juegos de: yo tengo uno novio antes que tuuu (tono de crios chicos). Dicho esto:

Yo tampoco quería verla en VOSE, pero al final no me pude aguantar, y ahora estoy esperando ansiosamente que salga la cuarta temporada.

Pd: El final de la 3ª me gustó menos que el de la 2ª, el de la segunda no está mal.

Full Version