Mar Sep 05, 2006 10:38 pm

uhhhhhh esa te esta pidiendo mazapan, jejej, se ve le gustas como algo mas k amigo pero sin llegar a ser novio, es argo asi komo que te quiere mucho pero en plan amigo

Mar Sep 05, 2006 11:04 pm

Pues mal asunto, ponle las cosas claras, para todo hay una tarifa, una caja de bombones por una mama_ _ jajaja. Sé que estás pillado mariahxxx, así que no sigas leyendo.................................PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN ZORRA???

Saludos

Mar Sep 05, 2006 11:08 pm

mariahxxx escribió:no es por haerme el "importante" pero tengo mucho dinero, pero no se que hacer para que no me pida dinero porque ayer le compre algo y hoy me pregunto que le traje y yo no traje nada, y queria que le regale una caja de bombones

A mi me dice eso y la mando a la mierda.... pero bueno cada uno es como es. Solo te digo que hay mas tias que tios en el mundo y mas ahora que cada vez hay mas gays asi keno pierdas el culo por una.

Mié Sep 06, 2006 12:00 am

aqui salen pivas d debajo d las piedras al final t vas a montar una orgia xD
SALDUOS

Mié Sep 06, 2006 1:04 am

PablitoElche escribió:
mariahxxx escribió:no es por haerme el "importante" pero tengo mucho dinero, pero no se que hacer para que no me pida dinero porque ayer le compre algo y hoy me pregunto que le traje y yo no traje nada, y queria que le regale una caja de bombones

A mi me dice eso y la mando a la mierda.... pero bueno cada uno es como es. Solo te digo que hay mas tias que tios en el mundo y mas ahora que cada vez hay mas gays asi keno pierdas el culo por una.

glup! 8O 8O 8O vaya dato :lol:

Mié Sep 06, 2006 1:07 am

Esto es como Lost (Perdidos), cada capítulo sale uno nuevo, hay malos y buenos, enamorados y zorras, en fin... haz como te dijo chikipitis, por una mamadita una cajita de bomboncitos, para que juegue ella, juegas tú. Se fuerte y ahí, con dos pares!

Mié Sep 06, 2006 3:00 am

capochaa escribió:vos decile: "Si queres plata buscate un novio" y listo

exactamente... y como dijo "leomessi19".... x cada caja de bombones un servicio completo o sino algo como para sacarte la calentura chabon!
te esta comiendo la cabeza mal esa mina xDDDDDDD

Mié Sep 06, 2006 10:17 am

Como estais diciendo, hay dar pero también recibir.. ya sea material o corporal XDD, pero tio, que no se aproveche de ti, encima que te rechazo. Una buena manera, es pasar de ella.. porque contra mas detras vayas de una tia.. malo.. ahora si tu, pasas de ella.. verás como al final cae, creeme, está comprobao XD.

Mié Sep 06, 2006 10:54 am

raulgonzalez7 escribió:Adio! Ahora eso...Lanzate: "Me quieres por dinero o por amor"? Si te dice que te quiere,asunto solucionao,si por el dinero,dejala, y si no contesta,insiste. :wink:

A un amigo le salio bien...

Lo mas razonable de todo lo que habeisn dicho...

Si tuviera 2 o 3 añitos mas... lo de la mamada era mucho mejor :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos y... Animo mariahxxx

Mié Sep 06, 2006 11:51 am

una pekeña preguntilla aparte kunto es la kapacidad maxima pa una foto en el perfil ? asias d antemano :wink:

Full Version