Mié Ago 06, 2008 6:45 pm

Karonte7 escribió:Acabo de encargar 2 temporadas completas mas 5 capítulos de la serie Weeds, que vi por casualidad un capitulo en cuatro· y me dejo to loco xD :lol: . Ahora a esperar..... :twisted:

Un saludo!

Yo tambien vi un capitulo un dia por la noche en cuatro, uno en el que hay una fiesta de graduación y que al principio sale una machacandosela al novio en la cama :lol:

Mié Ago 06, 2008 6:55 pm

Pereira7 escribió:En cuanto a lo segundo yo la habia visto ya en tv practicamente las 2 primeras temporadas dobladas y ahora las he visto en VOSE y es muchisimo mejor, la tercera porsupuesto la vere tambien en VOSE y voy a empezar ya

Que gran verdad, jeringo tambien se convencio despues de unos videos por youtube de que en VOSE rulea x 10 :pinchando:

Freeze frame high five!

Mié Ago 06, 2008 7:13 pm

Capullos de mierda (?), al final empezare esta noche con la VOSE de la Tercera temporada, mas os vale que me la ponga dura.

Mié Ago 06, 2008 8:05 pm

javi_talavera escribió:Capullos de mierda (?), al final empezare esta noche con la VOSE de la Tercera temporada, mas os vale que me la ponga dura.

Si eso no funciona, tengo un vídeo llamado 2girls1cup, que seguro que lo consigue

Mié Ago 06, 2008 10:52 pm

Seis capitulos de la Tercera Temporada vistos, me ha puesto cachondo, con Barney en su salsa... sigo sin creer que sea gay.

La vere en Español otra vez igualmente.

Mié Ago 06, 2008 10:56 pm

javi_talavera escribió:Seis capitulos de la Tercera Temporada vistos, me ha puesto cachondo, con Barney en su salsa... sigo sin creer que sea gay.

La vere en Español otra vez igualmente.

:pinchando:

PD: Te hace una aprtida de pes 6 online bitch? eaea

Mié Ago 06, 2008 11:31 pm

:pinchando:

PD: vamos a jugar.... si me acuerdo de la contraseña online XD

Mié Ago 06, 2008 11:44 pm

javi_talavera escribió::pinchando:

PD: vamos a jugar.... si me acuerdo de la contraseña online XD

Tienes un MP :wink:

Jue Ago 07, 2008 2:02 pm

Ayer me acabé de ver la serie de Skins, es muy buena :D

Jue Ago 07, 2008 2:33 pm

SLiVeR_91 escribió:
Karonte7 escribió:Acabo de encargar 2 temporadas completas mas 5 capítulos de la serie Weeds, que vi por casualidad un capitulo en cuatro· y me dejo to loco xD :lol: . Ahora a esperar..... :twisted:

Yo tambien vi un capitulo un dia por la noche en cuatro, uno en el que hay una fiesta de graduación y que al principio sale una machacandosela al novio en la cama :lol:

Jaja, el mismo que vi yo! el que termina cuando la chavala todo zumbada esa se pira en furgoneta con el hermano pequeño de la familia mientras la madre esta en la casa con todos los negros apuntándola a punta de pistola porque el hermano mayor se había pirado con todos los quilos de maria que tenia guardados para ellos :lol: . Tremendo. Creo que lo dieron después de Dexter, supongo que por eso lo vimos ambos xD.

Reconozco que después de unos años odiando sin motivo a la peña que le gustaba Los hombres de Paco xD, a sido ver 5 capítulos en Paramount comedy y descojonarme de risa a mas no poder :lol: . Me estoy comprando las 4 temporadas del tiron, :oops:

Un saludo!

Full Version