Vie Jun 22, 2007 10:10 pm

xDDDD, me imagino al ordenador en el water, ¡eh pepin pasame el papel!

Vie Jun 22, 2007 11:44 pm

oigan no entiendo sus supociciones!

Vie Jun 22, 2007 11:48 pm

pepin_8mx escribió:oigan no entiendo sus supociciones!

en españa estar descompuesto es estar con diarrea

supongo que ahora lo entiendes el cachondeo :lol:

Sab Jun 23, 2007 1:25 am

aa ya pues no su ordenador no sirve por q su hermano acepto unas fotos por msn y se le metio un virus

Sab Jun 23, 2007 11:38 am

Un apunte, el "Japonés" de Volmos, aunke no lo haya dicho con intención, tb tiene más acepciones aparte de las de idioma o nacionalidad.... jejejeje

Y Pepín, cuando estés hablando con ella dile: "Pues no sé ke hacer este finde semana..." y mirala esperando respuesta. Sabrás si 'le hace' ke coincidas con ella o no.

Sab Jun 23, 2007 12:48 pm

Si sabes por donde vive, pues pasa por alli de vez en cuando y si te ve y te pregunta a donde vas, pues dile, que vas a comprar algo que alla por alli cerca....

Sab Jun 23, 2007 3:35 pm

Alvarolo escribió:Un apunte, el "Japonés" de Volmos, aunke no lo haya dicho con intención, tb tiene más acepciones aparte de las de idioma o nacionalidad.... jejejeje

Y Pepín, cuando estés hablando con ella dile: "Pues no sé ke hacer este finde semana..." y mirala esperando respuesta. Sabrás si 'le hace' ke coincidas con ella o no.

Si es que estoy hecho un crack :lol: :lol:

Sab Jun 23, 2007 4:42 pm

si se donde vive pero las veces q paso ella nunca sale ni se asoma asi k debod e tener mucha suerte para encontrarmela y eso del fin de semana de decirle puff tio y si no me dice naaa yome quedo como imbecil con mis indirectas jaja :lol:

Dom Jun 24, 2007 6:31 am

pepin_8mx escribió:si se donde vive pero las veces q paso ella nunca sale ni se asoma asi k debod e tener mucha suerte para encontrarmela y eso del fin de semana de decirle puff tio y si no me dice naaa yome quedo como imbecil con mis indirectas jaja :lol:
si no le quieres dar un BESO tu por educado, entonces Dale un BESO de mi parte :wink:

Dom Jun 24, 2007 3:14 pm

Gio_Dos_Santos escribió:
pepin_8mx escribió:si se donde vive pero las veces q paso ella nunca sale ni se asoma asi k debod e tener mucha suerte para encontrarmela y eso del fin de semana de decirle puff tio y si no me dice naaa yome quedo como imbecil con mis indirectas jaja :lol:
si no le quieres dar un BESO tu por educado, entonces Dale un BESO de mi parte :wink:

hombre yo NUNCA he dicho q no le quierod ar un beso si es mi sueño frustrado! :lol:

Full Version