Jue Ago 07, 2008 2:35 pm
Karonte7 escribió:Reconozco que después de unos años odiando sin motivo a la peña que le gustaba
Los hombres de Paco xD, a sido ver 5 capítulos en Paramount comedy y descojonarme de risa a mas no poder

. Me estoy comprando las 4 temporadas del tiron,
Un saludo!
Esas seran las primeras temporadas, que tenian su punto, luego como todas las series españolas van degenerando a dramas y "thrillers" de poca monta.
Última edición por sergimax el Jue Ago 07, 2008 2:58 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 07, 2008 2:56 pm
Si, los dramas ultimos de las series españoles son amores imposibles con sus correspondientes impedimentos.... Marcos y Eva, Lucas y Sara.... cuando se juntan a tomar por culo la serie.
Jue Ago 07, 2008 3:03 pm
No jodáis que el asunto "humor" va en decadencia en la serie a medida que pasan las temporadas porque seria una puta pena ostia xD. Es cierto que los capítulos que vi eran de la primera temporada, en la que ya se veía que a la guarrilla de la Sara esa le ponían las pollas maduras, pero no me digáis que el resto de temporadas se centra en este "romance imposible" en deterioro de las risas porque seria una gran putada.
Decid que no anda... xD.
Un saludo!
Jue Ago 07, 2008 3:20 pm
Karonte7 escribió:No jodáis que el asunto "humor" va en decadencia en la serie a medida que pasan las temporadas porque seria una puta pena ostia xD. Es cierto que los capítulos que vi eran de la primera temporada, en la que ya se veía que a la guarrilla de la Sara esa le ponían las pollas maduras, pero no me digáis que el resto de temporadas se centra en este "romance imposible" en deterioro de las risas porque seria una gran putada.
Decid que no anda... xD.
Un saludo!
Si, digo... si
Toma DEMASIADO protagonismo y ya te digo que las risas empiezan a brillar por su ausencia en las siguientes temporadas.
Jue Ago 07, 2008 3:22 pm
Karonte7 escribió:No jodáis que el asunto "humor" va en decadencia en la serie a medida que pasan las temporadas porque seria una puta pena ostia xD. Es cierto que los capítulos que vi eran de la primera temporada, en la que ya se veía que a la guarrilla de la Sara esa le ponían las pollas maduras, pero no me digáis que el resto de temporadas se centra en este "romance imposible" en deterioro de las risas porque seria una gran putada.
Decid que no anda... xD.
Un saludo!
Yo te recomiendo un capitulo de la ultima temporada en el que Mariano se pone tibio de porros, es la rision ese capitulo.
EDIT: Aqui lo tienes
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f7YisohivaE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f7YisohivaE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Jue Ago 07, 2008 3:45 pm
Pues vaya, mi gozo en un pozo entonces si la serie se vuelve a la larga insulsa y monotematica

Aun así, me los seguiré comprando por lo menos a modo de curiosidad y para corroborar lo que decís xD, espero que los puntazos se mantengan al menos, como el vídeo que a colgado er_JuLi del Mariano fumeta jaja, que grande!
No me destripéis mas capítulos, a ver que me encuentro cuando se terminen de comprar xD
Un saludo!
Jue Ago 07, 2008 8:15 pm
er_JuLi escribió:Karonte7 escribió:No jodáis que el asunto "humor" va en decadencia en la serie a medida que pasan las temporadas porque seria una puta pena ostia xD. Es cierto que los capítulos que vi eran de la primera temporada, en la que ya se veía que a la guarrilla de la Sara esa le ponían las pollas maduras, pero no me digáis que el resto de temporadas se centra en este "romance imposible" en deterioro de las risas porque seria una gran putada.
Decid que no anda... xD.
Un saludo!
Yo te recomiendo un capitulo de la ultima temporada en el que Mariano se pone tibio de porros, es la rision ese capitulo.

EDIT: Aqui lo tienes
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f7YisohivaE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f7YisohivaE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mariano es un puto crack.
En la última temporada han vuelto a los puntazos, pero como los de las dos primeras temporadas, espectaculares. Yo acababa muchas veces llorando de la risa.
Eso si, en las últimas temporadas los pivones salen por todos lados: Sarita, la hermana de Lucas, la hermana de Paco, hasta salió un par de capítulos Amaya Salamanca y todo...
Jue Ago 07, 2008 9:20 pm
El rollo (Spoiler) que se traian (quien vosotros sabeis) me ponia duro.
Espero que lo entendais.
Jue Ago 07, 2008 10:15 pm
Me encantan los bollos y la tortilla (?)
Jue Ago 07, 2008 10:31 pm
Te refieres a Mariano y Lola, no? (?)
Juaz, con la cara travelo de la una, no se yo si muy bollo era.
Full Version