Mié Sep 06, 2006 3:26 pm

Como desviais el tema, lo de la caja de bombones y la mamada es una buena idea XDDDDD Que cabrones sois :lol: :lol: :lol:
A ver que nos cuenta hoy mariahxx :wink:

Mié Sep 06, 2006 3:31 pm

jajaja si pablitoelche como dijo maradona " no odio a los gays solo les agradezco que me dejen mas mujeres para mi" o algo asi xDDDD

Mariahxxx dale lista de precios...

Caja de bobones mamada
anillo mamada y lo que surga...
Las dos cosas... Espectaculo lesbico entre la zorra que te pide dinero y la 1º que te gustaba xDDD

*y eso no olvides poner el precio con iva

Mié Sep 06, 2006 3:34 pm

La zorra que le pide dinero y la que le gustaba es la misma persona :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Sep 06, 2006 3:35 pm

jaja estos muchachos piensan con la poll... XD yo antes que una mamada prefiero que haga otra cosa con el organo XD

Mié Sep 06, 2006 3:43 pm

tambien tambien capochaa pero lo mitico es ''me la chupas o que'' jeje

Mié Sep 06, 2006 3:44 pm

Oye por cierto donde esta mariahxxx no se le ha visto por aqui en todo el dia

Mié Sep 06, 2006 3:50 pm

capochaa escribió:jaja estos muchachos piensan con la poll... XD yo antes que una mamada prefiero que haga otra cosa con el organo XD

jajaja, que va tío, yo tengo una teoría el que prefiere follar a que se la chupen es maricón, jaja.
(es la coña que tengo con mis colegas, no me tomeis por homófobo :wink: )

Pd: Lo de poner una foto de mariahxxx y otra de la chica para hacer un test de compatibilidad no estaría mal, podría darle más interés al post, jeje.

Mié Sep 06, 2006 3:50 pm

a esta hora debe estar en la escuela, aqui en Buenos Aires son las 12 del mediodia

Mié Sep 06, 2006 3:52 pm

chikipitis escribió:
capochaa escribió:jaja estos muchachos piensan con la poll... XD yo antes que una mamada prefiero que haga otra cosa con el organo XD

jajaja, que va tío, yo tengo una teoría el que prefiere follar a que se la chupen es maricón, jaja.

Pd: Lo de poner una foto de mariahxxx y otra de la chica para hacer un test de compatibilidad no estaría mal, podría darle más interés al post, jeje.

Es que prefiero follar porque tengo miedo de que haya alguna traicionera que confunda la poll... con un caramelo masticable y que termine en el hospital XDDD

Mié Sep 06, 2006 3:56 pm

capochaa escribió:
chikipitis escribió:

Es que prefiero follar porque tengo miedo de que haya alguna traicionera que confunda la poll... con un caramelo masticable y que termine en el hospital XDDD

JAJAJAJJA Q WENO! JAJA

Full Version