Mar Mar 10, 2009 4:40 pm

Me refiero a que si es bueno Pereiririririnha. Y de que trata?

Mar Mar 10, 2009 8:30 pm

eslamon escribió:Me refiero a que si es bueno Pereiririririnha. Y de que trata?

Ahora nos entendemos...

Pues trata sobre Dexter, has visto la serie, o tambien te tengo que explicar quien es Dexter? De todas formas te aconsejo que te leas primero El oscuro pasajero, que explica muchas cosas imprescindibles de Dexter para entender el de querido dexter

Mar Mar 10, 2009 10:29 pm

Pero va sobre las historias que narra la serie o que?

EXPLICATE COHONES!!!!

pd: perdon, sucesos acontecidos ultimamente en el foro hacen que este mas irritable de lo normal, un beso peret

Mié Mar 11, 2009 2:33 pm

eslamon escribió:Pero va sobre las historias que narra la serie o que?

EXPLICATE COHONES!!!!

pd: perdon, sucesos acontecidos ultimamente en el foro hacen que este mas irritable de lo normal, un beso peret

Ya sabes cariño que yo te perdono todo, bueno excepto aquel a-ffaire con jeringuez

El primer libro la historia es exactamente igual que la primera temporada, excepto en algunos detalles, sobretodo de mitad en adelante, y en el final si que hay algun cambio importante

En cuanto al segudo y tercer libro, aunque tiene detalles iguales a los de la serie, la trama, no tiene nada que ver con los libros

Mié Mar 11, 2009 7:16 pm

¿Alguien se ha leido alguno de las cronicas vampiricas de Anne Rice?

Me han dicho que estan bien y estoy pensando en pillarme el primero, Entrevista con el vampiro.

Mié Mar 11, 2009 8:34 pm

Heraton escribió:Duvit, te lo pregunto por quincuagésima vez... ¿el siguiente libro al de El libro de los muertos es? ¿Dónde lo compraste?

Zenkiu!

El círculo oscuro, y me lo compré en un Vips

Mié Mar 11, 2009 11:09 pm

duvit escribió:
Heraton escribió:Duvit, te lo pregunto por quincuagésima vez... ¿el siguiente libro al de El libro de los muertos es? ¿Dónde lo compraste?

Zenkiu!

El círculo oscuro, y me lo compré en un Vips

¿En un lo que?

En el Fnac y en la Casa del libro está a 19-20 pavos.

Mié Mar 11, 2009 11:55 pm

No sabes lo que es un Vips?

Jue Mar 12, 2009 2:07 am

Very Important People (?)

Joseteba del libro que dices van a hacer una serie dentro de poco.

Jue Mar 12, 2009 5:18 am

Lamentable.

Y no por perikito, monchou, vic o dark precisamente.

Ahí lo llevas.

Full Version