Vie Ago 08, 2008 1:04 am
¿Alguien ha visto The Big Bang Theory?
La he encontrado por casualidad y recuerdo que hace tiempo me dijeron que debía chanar...
Vie Ago 08, 2008 4:49 am
Estoy todo pitudo porque me acabo de enterar que hay capítulos nuevos de Nip Tuck
Vie Ago 08, 2008 11:26 am
1 - The big bang theory he visto hasta el 1x08 Español, sabeis si hay mas en Español?
2 - Yo sigo sin ver/saber de que va Nip Tuck, dicho esto Jergino me mata...
Vie Ago 08, 2008 1:29 pm
javi_talavera escribió:1 - The big bang theory he visto hasta el 1x08 Español, sabeis si hay mas en Español?
Buuuuh
The BIg Bang si es una serie que gana x1000 en VO, el doblaje es de lo peor que he visto en años.
Vie Ago 08, 2008 1:32 pm
Me estais llevando por el camino VO/VOSE y no se como voy a termirar al final XD.
Vie Ago 08, 2008 2:34 pm
javi_talavera escribió:1 - The big bang theory he visto hasta el 1x08 Español, sabeis si hay mas en Español?
Son dos cirujanos estéticos.
Uno es un follador de la vida, el otro más familiar.
La serie la rompe.
Vie Ago 08, 2008 2:37 pm
javi_talavera escribió:Me estais llevando por el camino VO/VOSE y no se como voy a termirar al final XD.
Yo ya lo soy
Vie Ago 08, 2008 6:02 pm
Bueno, como tengo colchón para descargar acabo de poner la temporada entera de The Big Bang Theory. Ya os contaré.
Pd.: Veo a Crivil por Hemeticos
Vie Ago 08, 2008 7:10 pm
jeringo escribió:Bueno, como tengo colchón para descargar acabo de poner la temporada entera de The Big Bang Theory. Ya os contaré.
Pd.: Veo a Crivil por Hemeticos

Cerda, ya te dije hace tiem que esta muy bien, ademas son pocos capitulos (espero por tu bien que te lo estes bajando en VO).
Vie Ago 08, 2008 8:12 pm
Hablaba hace unas páginas de Weeds y he visto la primera temporada en un dia (un capítulo y medio por la mañana y los nueve y medio restantes por la noche) u_u... y está de puta madre haber que tal la segunda.
PD1: Haber si llego al capitulo del que hablábamos yo y Karonte (casualidad) que creo que es el ultimo de la segunda temporada (se llama Pittsburgh supongo que será ese) con el que me partí el ojete.
PD2: Lo malo que son capítulos cortos y temporadas cortas.
PDL (postdata lasciva): A la protagonista me la follaba.
Full Version