Mar Feb 12, 2008 11:37 am
Ya se que no es el sitio ideal pero...¿Sabeis de Pelis de Amor?
Es que operan a mi madre este día 15 y le estoy preparando a petición suya una buena remesa de pelis de ese genero pero me he quedado por ; El Diario de Noah, Tristan e Isolda, Expiación, Orgullo y Prejuicio
Y ya no tengo la más mínima idea de cual más puedo buscar
A ver si me echais una mano.
Saludos
Mar Feb 12, 2008 11:53 am
Love Actually, Amar en los tiempos del cólera, cuando un hombre ama a una mujer, otoño en Nueva York...
Mar Feb 12, 2008 11:57 am
Gracias Duvit
No tengo ninguna de ellas a excepción de Love Actually (Que me mola hasta a mi

)
Mar Feb 12, 2008 12:20 pm
A mi también me mola Love Actually. El niño es un crack, y Keyra Knightley está para comérsela de dulce que sale. Que cosa más mona por Dios.
Mar Feb 12, 2008 12:54 pm
ManuelRuiCosta escribió:Ya se que no es el sitio ideal pero...¿Sabeis de Pelis de Amor?
Es que operan a mi madre este día 15 y le estoy preparando a petición suya una buena remesa de pelis de ese genero pero me he quedado por ; El Diario de Noah, Tristan e Isolda, Expiación, Orgullo y Prejuicio
Y ya no tengo la más mínima idea de cual más puedo buscar

A ver si me echais una mano.
Saludos
Hombre, Oficial y Caballero, esa es mítica
Ah, y se me olvidaba: Ghost
Mar Feb 12, 2008 3:08 pm
No os olvidéis de Moulin Rouge... el Musical llevado a su máximo esplendor
Dom Feb 24, 2008 1:36 pm
Vi el Viernes "La Guerra de Charlie Wilson" y verdaderamente es muy entretenida, con gotas de humor con los tres actores principales a un nivel normal e incluso bueno a ratos (Tom Hanks, Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman, este último genial)
La peli da las directrices acerca del colapso de la Unión Soviética y, paradójicamente, el nacimiento del terrorismo fundamentalista islámico que desembocó, entre otros hechos, en el mayor ataque exterior sufrido por Estados Unidos, el 11-S.
Recomendable.
Saludos
Dom Feb 24, 2008 1:43 pm
La Guerra de Charlie Wilson, es un fuckin mierda, muy americana para mi gusto, además Julia Roberts la odio y Tom Hanks haciendo peliculas de humor es terriblemente malo.
Esa es mi humilde opinion al que no le guste que se vaya a mirar al Charlie Wilson este.

(?) xD
Dom Feb 24, 2008 2:00 pm
Juno mola, es rara, xo mola
Dom Feb 24, 2008 2:49 pm
Pequeño 'trailer' (por llamarlo de alguna manera, porque es más bien un reportaje) de la nueva peli del agente secreto 007:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rok2CB26d30&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Rok2CB26d30&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Para los fans (como yo) que os parece este nuevo Bond, y que expectativas teneis respecto a la nueva peli??
A mi me gustó mucho la última peli, aunque tambien es cierto que me recordaba algo a Misión Imposible, y según parece está se parecerá aún más. Pero me gustó bastante. Es la continuación de la siguiente a ver que tal...
Alguien sabe fecha aproximada??
PD: Sean Rules!!
Full Version