Mié Sep 06, 2006 7:19 pm
debe salir d las escuela a las 8:00 o 9:00 de España
Mié Sep 06, 2006 7:55 pm
yo el año pasao q iba al colegio, entrebamos a las 10(hora española)y saliamos a la 1(repito ora española), volviamos a entrar a las 3 hasta las 5(horas españolas, y perdon x la rayada xD).
Esperamos asiosos la foto jeje xD. Como muy bien dijo Allen, q le den a esa piba tu fijate en otras y a vivir la vida q son 2 dias jeje.
saludos y animo mariahxxx
Mié Sep 06, 2006 9:54 pm
no creo que las fotos las tenga de la noche a la mañana, seguro que las daran en una semana o dos, almenos asi es en mi colegio.
porke no creo ke haya solo su clase, habra unas cuantas mas supongo.
y entre ke tienen que tienen que hacer las fotos, ir al estudio, prepararlas, decorarlas con marcos (de dibujo), preparar las fotos conjuntas, las individuales, i luego imprimirlas... pasa un buen tiempo, y mas con 50 clases
es asi mariahxxx??
mejor que no esperemos "ansiosos" que aun nos dara un infarto XD
Mié Sep 06, 2006 10:50 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:55 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 06, 2006 11:05 pm
mariahxxx escribió:es verdad perikito23, ella no es mala persona es que simplemente 2 dias me pidio algo de dinero para comprarse algo, no es que lo hace desde marzo xD
Ya bueno, pero te ha empezado a pedir dinero a raíz de que sabe que te gusta, y sabe que te "tiene controlado".
Pero tú no cedas si te pide dinero, otra cosa es que un día te apetezca tener un detalle con ella y la invites a algo o lo que sea, pero no como costumbre.
Jue Sep 07, 2006 12:46 am
Mariaxxx si no es con una sera con la otra. Si la que te gusta es muy orgullosa no importa tirate a la amiga tendras otra posibilidad.....
Jue Sep 07, 2006 1:23 am
illo Mariahxxx, no tienes otra foto por ai de ella y de ti ??... la verda que estoy ansioso por veros.. y poner una cara a esta historia de 34 paginas... que se dice pronto, ni el post de la seleccion española de futbol y baloncesto juntas... xDDD
joder mariahxxx, no tew puedes rendir (se acaba el post)... no ya fuera coña..
Respecto a lo que izo la tia de no hacerse la foto contigo, son dos teorias:
1º- La pi(v/b)a es una gilipoy**, creida, engreida, y antipatica del mundo.
2º- La pi(v/b)a esta colada por ti, y no queria hacerse la foto contigo.
Mi solucion, hecharle huevos como le has hechado durante todo este tiempo y decirle: ''Mira (tamara ??, no me acuerdo si se llama asi)... empiezo: ''Mira (______), quiero que me seas clara y sincera, por que yo estoi colado por ti, pero no quiero que jueges conmigo... tengo alguna posibilidad de salir contigo ??''
Que te deje las cosas claras, k no te contesta y se queda callada,... es un SI... si te dice que NO... a la venta del chikitin (chikipitis, esto no va porti) y a buscar a otra.
Saludos y lo que me llevao pa escribir este post... por lo menos media hora..
Jue Sep 07, 2006 9:25 am
sergy_kbzn escribió:Ja ja ja el capochaa es un crack de la ost** jajaj yo kreo k lo de las fotos estaria bien maria no te desanimes k yo tengo tus años y las tias estan en la edad de fijarse en los mayores a si k tu estate atento a kuando te yegue la ora(siempre ay alguna excepcion)
Annimo mariahxxx
Pues no lo mas comun es que cn 13 años se miren en los amigos...
Pero ya veras cuando lleguen a los 16 o 17 se fijan en los que tienen coche las muy warras... Aunque sean feos... Porque segun ellas son maduros...

Jajaja pero esta demostrado que no...
Asi son la especie xD
Saludos
Jue Sep 07, 2006 1:17 pm
He leido antes lo de mariahxxx hablando de que le piden dinero para comprar cosas, las chicas que solo se acuerdan de ti para pedirte cosas debes olvidarlas, yo ahora mismo estoy enamorado de una piva, pero ella solo se acuerda de mi cuando necesita ayuda o cosas, por un lado la cabeza te dice que debes pasar de ella, pero tu corazon te sigue diciendo que la quieras, pero no te tienes q dejar engañar por el, haz lo q te parezca logico, en este caso no comprarle nada, para aprovexarse de alguien q se aprovexe de su madre
Full Version