Mar Jun 19, 2007 11:26 pm

Al que mas han jodido ha sido a AdolfitoElche y a un servidor, que ya sueño con Salva Ballesta...

Mié Jun 20, 2007 3:07 am

Madre mia, ke putada a reydelwe.. hay q se cabron jjaajajaja...

Por cierto, para mi el mejor avatar es de van_nistelrey, se sale...

un saludo

Mié Jun 20, 2007 7:30 am

SLiVeR_91 escribió:Al que mas han jodido ha sido a AdolfitoElche y a un servidor, que ya sueño con Salva Ballesta...

Estoy de acuerdo...

Mié Jun 20, 2007 2:26 pm

pablito,te veo cambiado... no se,con esa foto vas a atraer a judios y negritos a mansalva e?

Mié Jun 20, 2007 6:10 pm

Anda que ya os vale con las apuestitas, yo aquí mirando el foro y media familia entrando por la puerta y viendo esto, deben pensar que entro en foros de gays...

Mié Jun 20, 2007 6:20 pm

bejarano86 escribió:Anda que ya os vale con las apuestitas, yo aquí mirando el foro y media familia entrando por la puerta y viendo esto, deben pensar que entro en foros de gays...

por cierto bejarano,tu no tenías una apuesta con killer que saldar?

Mié Jun 20, 2007 6:32 pm

Apuesto una PS3, me haceis una pregunta y si la respondo bien me la regalais, a y sin gastos de envio.

Mié Jun 20, 2007 7:01 pm

van_nistelrey escribió:
bejarano86 escribió:Anda que ya os vale con las apuestitas, yo aquí mirando el foro y media familia entrando por la puerta y viendo esto, deben pensar que entro en foros de gays...

por cierto bejarano,tu no tenías una apuesta con killer que saldar?

Sí pero no veo a killer por ningún lado.

Mié Jun 20, 2007 7:22 pm

Alguien quiere hacer una apuesta??

Mié Jun 20, 2007 10:51 pm

Si yo, si en el proximo gran premio de formula 1 Alonso gana te pondras el avatar y firma que quiera, venga volmos escoge cuando puedas.

Full Version