Sab Ago 09, 2008 3:17 pm

NeoRTeX escribió:Lunes 1 de Septiembre
Prison Break (Season 4 - FOX)

Lunes 22 de Septiembre
Heroes (Season 3 - NBC)
CCVM (Season 4 - CBS) añadido

Jueves 25 de Septiembre
My name is Earl (Season 4 - NBC)

Martes 30 de Septiembre
Dexter (Season 3 - Showtime)

Totalmente confirmadas las fechas de regreso, si quereis ver la vuelta de las demas series podeis verlo en el blog de 'Seriesland'.

Sab Ago 09, 2008 6:02 pm

Me a pasado una cosa muy curiosa, lo pongo aquí porque va de series. Hacia muchísimo tiempo que no descargaba nada en descarga directa, siempre iba a los p2p, pero descargando de forma directa me bajado algo mas de 100GB en dia y medio 8O . Acojonado me quedado. Y no estoy en una campus farty de esas xD, desde casita. Es que me a flipao tanto que si no lo escribo en algún lado reviento :lol:

Un saludo!

Sab Ago 09, 2008 6:20 pm

¿Alguien ha visto Oz?

Me la han recomendado y no pinta mal...

Sab Ago 09, 2008 11:08 pm

Karonte7 escribió:Me a pasado una cosa muy curiosa, lo pongo aquí porque va de series. Hacia muchísimo tiempo que no descargaba nada en descarga directa, siempre iba a los p2p, pero descargando de forma directa me bajado algo mas de 100GB en dia y medio 8O . Acojonado me quedado. Y no estoy en una campus farty de esas xD, desde casita. Es que me a flipao tanto que si no lo escribo en algún lado reviento :lol:

Un saludo!

Con tanta sustancia psicotrópica que tomas últimamente igual llevas 1 semana entera sin salir de casa y para tu conciencia solo has estado solo "Día y medio", al fin y al cabo la última vez que miraste el calendario era sábado y hoy es domingo... (?)

No se tío, es que 100 GB me parece una burrada hasta para la cuenta premium de Bill Gates...

Lun Ago 11, 2008 12:31 pm

Dios que burrada. Pero 100 Gb solo en series o tambien juegos o pelis?. Te tienen que ir las descargas a toda leche no?.

Lun Ago 11, 2008 12:53 pm

Ya veis, yo aun lo sigo flipando, ni que tendría una conexión T3 guiri.
Todo a sido a través de www.seriesyonkis.com , con el programa VeohTV.

Un saludo!

Lun Ago 11, 2008 1:29 pm

Acabo de terminar la 3 temporada de CCVM: sin desvelar nada puedo resumirlo en, espero que la 4 Temporada no sea tan sentimental y ñoña como se presume.

Lun Ago 11, 2008 1:31 pm

javi_talavera escribió:Acabo de terminar la 3 temporada de CCVM: sin desvelar nada puedo resumirlo en, espero que la 4 Temporada no sea tan sentimental y ñoña como se presume.

He leido algun espoiler sin querer y tiene toda la pinta, asi que...

Lun Ago 11, 2008 2:18 pm

Anoche estuve vieno un capitulo de Jekyll en cuatro y me moló bastante.

Lun Ago 11, 2008 2:35 pm

Karonte7 escribió:Ya veis, yo aun lo sigo flipando, ni que tendría una conexión T3 guiri.
Todo a sido a través de www.seriesyonkis.com , con el programa VeohTV.

Un saludo!

Yo también sigo Prison Break a través de esa web, pero no me lo ando descargando, lo veo a través de los enlaces que se ve bastante bien y ya está :P

Full Version