Sab Ago 09, 2008 3:17 pm
NeoRTeX escribió:Lunes 1 de Septiembre
Prison Break (Season 4 - FOX)
Lunes 22 de Septiembre
Heroes (Season 3 - NBC)
CCVM (Season 4 - CBS) añadido
Jueves 25 de Septiembre
My name is Earl (Season 4 - NBC)
Martes 30 de Septiembre
Dexter (Season 3 - Showtime)
Totalmente confirmadas las fechas de regreso, si quereis ver la vuelta de las demas series podeis verlo en el blog de 'Seriesland'.
Sab Ago 09, 2008 6:02 pm
Me a pasado una cosa muy curiosa, lo pongo aquí porque va de series. Hacia muchísimo tiempo que no descargaba nada en descarga directa, siempre iba a los p2p, pero descargando de forma directa me bajado algo mas de 100GB en dia y medio

. Acojonado me quedado. Y no estoy en una campus farty de esas xD, desde casita. Es que me a flipao tanto que si no lo escribo en algún lado reviento
Un saludo!
Sab Ago 09, 2008 6:20 pm
¿Alguien ha visto Oz?
Me la han recomendado y no pinta mal...
Sab Ago 09, 2008 11:08 pm
Karonte7 escribió:Me a pasado una cosa muy curiosa, lo pongo aquí porque va de series. Hacia muchísimo tiempo que no descargaba nada en descarga directa, siempre iba a los p2p, pero descargando de forma directa me bajado algo mas de 100GB en dia y medio

. Acojonado me quedado. Y no estoy en una campus farty de esas xD, desde casita. Es que me a flipao tanto que si no lo escribo en algún lado reviento
Un saludo!
Con tanta sustancia psicotrópica que tomas últimamente igual llevas 1 semana entera sin salir de casa y para tu conciencia solo has estado solo "Día y medio", al fin y al cabo la última vez que miraste el calendario era sábado y hoy es domingo... (?)
No se tío, es que 100 GB me parece una burrada hasta para la cuenta premium de Bill Gates...
Lun Ago 11, 2008 12:31 pm
Dios que burrada. Pero 100 Gb solo en series o tambien juegos o pelis?. Te tienen que ir las descargas a toda leche no?.
Lun Ago 11, 2008 12:53 pm
Ya veis, yo aun lo sigo flipando, ni que tendría una conexión T3 guiri.
Todo a sido a través de
www.seriesyonkis.com , con el programa VeohTV.
Un saludo!
Lun Ago 11, 2008 1:29 pm
Acabo de terminar la 3 temporada de CCVM: sin desvelar nada puedo resumirlo en, espero que la 4 Temporada no sea tan sentimental y ñoña como se presume.
Lun Ago 11, 2008 1:31 pm
javi_talavera escribió:Acabo de terminar la 3 temporada de CCVM: sin desvelar nada puedo resumirlo en, espero que la 4 Temporada no sea tan sentimental y ñoña como se presume.
He leido algun espoiler sin querer y tiene toda la pinta, asi que...
Lun Ago 11, 2008 2:18 pm
Anoche estuve vieno un capitulo de Jekyll en cuatro y me moló bastante.
Lun Ago 11, 2008 2:35 pm
Karonte7 escribió:Ya veis, yo aun lo sigo flipando, ni que tendría una conexión T3 guiri.
Todo a sido a través de
www.seriesyonkis.com , con el programa VeohTV.
Un saludo!
Yo también sigo Prison Break a través de esa web, pero no me lo ando descargando, lo veo a través de los enlaces que se ve bastante bien y ya está
Full Version