Re: ¿Cual fué el primer Pro,que tuvistes y en que consola?

Jue Ago 19, 2010 4:46 am

JaviBBBarça escribió:
eLoco_526 escribió:Dios esas portadas... voy a llorar :mrgreen:. Recuerdo cuando descubrí el sitio donde mi madre escondía los regalos de navidad, abrí una caja pequeña con mucho cuidado y estaba esto
Imagen
No se me ocurrió otra cosa que sacar el juego, poner en la caja del deluxe el antiguo y me pase todas las navidades viciado al deluxe jajaj, luego tocó poner cara de sorpresa al abrir el regalo (con el iss viejo dentro :mrgreen:).

Por cierto los juegos eran casi calcados, lo único que recuerdo distinto era que en uno si tirabas fuera y le daba a un cámara se caía :lol: y en el otro no.

jaja que crack

JAJAJAJ LA VIDA TIO LA VIDA !! de que eran casi identicos es cierto pero a mi el menu de pulsa start que una voz decia Interanotional Superstar Soccer DELUXE ! no me lo quita ndie de la memoria jamas :mrgreen:

Jue Ago 19, 2010 5:04 am

locodeatar77 escribió:JAJAJAJ LA VIDA TIO LA VIDA !! de que eran casi identicos es cierto pero a mi el menu de pulsa start que una voz decia Interanotional Superstar Soccer DELUXE ! no me lo quita ndie de la memoria jamas :mrgreen:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: totalmente... el sonido cuando sale el logo de konami, la música esa de la intro y el "international!!......... Superstar... Soccer.... ¡DELUXE!! imborrable, los pelos de punta amigo jajaj podría llenar de paginas el post este con recuerdos de este juego... buaa, creo que me estoy haciendo viejo :mrgreen:, gracias por las portadas crack, ya no las recordaba ;)

Jue Ago 19, 2010 5:23 am

eLoco_526 escribió:
locodeatar77 escribió:JAJAJAJ LA VIDA TIO LA VIDA !! de que eran casi identicos es cierto pero a mi el menu de pulsa start que una voz decia Interanotional Superstar Soccer DELUXE ! no me lo quita ndie de la memoria jamas :mrgreen:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: totalmente... el sonido cuando sale el logo de konami, la música esa de la intro y el "international!!......... Superstar... Soccer.... ¡DELUXE!! imborrable, los pelos de punta amigo jajaj podría llenar de paginas el post este con recuerdos de este juego... buaa, creo que me estoy haciendo viejo :mrgreen:, gracias por las portadas crack, ya no las recordaba ;)

Ni yo por eso la subi jajajaj lo de DELUXE que encima le ponia un enfasis unas ganas que te emocionabas tio que valia la compra x esa frase x DIOS cmo dice mi adorado borja " EL JUEGO DEFINITIVO" jajajaja x dios q bueno estaba :cry:

Jue Ago 19, 2010 5:52 pm

Valla, me dan ganas hasta de llorar jaja, valla recuerdos que me traen esos juegos :lol:

Sab Ago 21, 2010 11:10 am

Recordais este?? grande konami joder!! XD

Imagen

Dom Sep 12, 2010 9:18 pm

Mi primer Pro fue el ISS Pro Evolution 2 para PS1, me le prestaron y luego me compre el Pro Evolution Soccer 2 para PS1, a partir de ahi he jugado a todos menos a el 4.

Saludos!!

Vie Sep 17, 2010 11:29 pm

Winning Eleven 2002 para PS1

Sab Sep 18, 2010 12:21 am

el ISS Deluxe de sega
Tibuhh18 escribió:Winning Eleven 2002 para PS1

jugadores igualitos todos y cabeza cuadrada jajaja q recuerdos

Mié Oct 06, 2010 12:36 pm

Mi primero fue el Iss pro evolution 2 para PSX...le precedió sus posteriores juegos, hasta llegar a la PS2, en donde estaban el PRO 4, el PES 5 (me encantó), y el PES 6 (El mejor de la saga). Luego ya la cagaron en PS3 con PES 2008, PES 2009, PES 2010, y la mayor metedura de pata de la historia de Konami denunciada por el 80 por ciento de los usuarios: el PES 2011... :roll:

Vie Oct 15, 2010 5:30 am

No recuerdo cual fue el primero que tubo,pero si recuerdo jugar al ISS Deluxe y a otro de los que se puede considerar padre,pero en maquina recreativa,el Soccer Superstars.

Imagen

Full Version