Jue Nov 03, 2005 7:15 pm

chikipitis escribió:Wowowowowowo!!!!! Record de la jornada, jejeje.
A dos puntitos de la cabeza y subiendo...

Record de la jornada y de momento record absoluto, solo llevamos 3 pero es una gran marca a batir :D

Jue Nov 03, 2005 8:27 pm

joer...me puesto cuarto!!..jejeje..

toy al rebufo de los 3 grandes....q estan en un panuelo...

espectacular jornada...eto'o..julio cruz... luis garcia...lo malo la cagada del chelsea...si no a sa ber lo q sacaba.......xo me alegro q no veas!!!...muxo betí!!!

Jue Nov 03, 2005 11:10 pm

hook37 escribió:Jornada 3

Imagen

Blew sigue en cabeza, pero Pradoperez y Chikipitis se le echan encima :D

Espectacular los 71 puntazos de la jornada de Chikipitis, y los 69 de Pradoperez y los no menos despreciables 67 de Pablovermars.

He caido del 2º al 7º :(

jojo no me resulto ninguna cambio xD
ya he cambiado el nombre del entrenador q tenia por el de la pagina jeje :fumao:

Jue Nov 24, 2005 3:00 am

Blew esta que se sale.

Y yo que me hundo :D

Jornada 4
Imagen

Jue Nov 24, 2005 3:25 am

yo sigo 9º y el 1º es practicamente inalcanzable , pero bueno con qdar x encima del remedios me conformo.

Jue Nov 24, 2005 11:28 am

joder....y yo pensaba q iba a ser una jornada desastrosa...y sigo escalando puestos poco a poco.....aora me coloco del cuarto a tercer puesto...gracias a shevshenko!...q x cierto...creo q a iwalado a raul en maximo goleador en la historia de la xampions...y con muxiiiiiiiiisimos partidos menos

Jue Nov 24, 2005 2:02 pm

del 10° al 5° no es malo xD

pd:y justo le kite la jineta de capitan a sheva :( ...... pta q soy wn :(

Jue Nov 24, 2005 2:04 pm

pablovermars escribió:aora me coloco del cuarto a tercer puesto...gracias a shevshenko!...q x cierto...creo q a iwalado a raul en maximo goleador en la historia de la xampions...y con muxiiiiiiiiisimos partidos menos

justo se destapa cuando no lo tengo de capitan xD xD

creo q con estos 4 ... lleva 1 o 2 menos q Raul ............ pero ya lo pasara :twisted:

pd: con los 4 de ayer lleva 53 ..... cuantos lleva Raul???
Última edición por 7shenko el Jue Nov 24, 2005 4:20 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 24, 2005 3:36 pm

cm se ha notao el shevchenko esta jornada, los q tengan a shevchenko, makay y ronaldhino se habran sacao lo menos 100 puntos

Jue Nov 24, 2005 4:17 pm

pablovermars escribió:creo q a iwalado a raul en maximo goleador en la historia de la xampions...y con muxiiiiiiiiisimos partidos menos

Noto cierto odio a Raul ¿eh?, ¿o solo me lo parece a mi? :D (es broma)

Entre que se me olvido el Martes que habia Champions (imperdonable) y no pude hacer un par de cambios y que no me mete un gol nadie me voy a salir de la tabla, pero por debajo.
Pero haciendo los cambios no hubiera sacado mucho mas ¡¡¡QUE TRISTE!!! :D :D :D.

Full Version