Lun Jul 11, 2011 9:33 am
Si finalmente colaboras, vas a dejar de colaborar en 1 semana? Porque casi todos los interesados ponen alguna noticia y despues ya se olvidan.
Lun Jul 11, 2011 7:04 pm
No Tío , Que ya eh salido de Vaca , & Tengo mucho Tiempo para Colaborar & no dejare DePostear (y)! , Espero & Me tengas Confianza en mi palabra. Saludos
Mié Jul 13, 2011 9:40 pm
acá yo también estoy interesado avísenme si se necesita algo
Jue Jul 14, 2011 10:05 am
Cop, a ver cuando me mandas algo que hacer, sabes que puedes contar conmigo.
Jue Jul 14, 2011 11:48 am
javicalavera7 escribió:Cop, a ver cuando me mandas algo que hacer, sabes que puedes contar conmigo.
En que apartado quieres colaborar en videojuegos o deportes?
Jue Jul 14, 2011 12:42 pm
Cop escribió:javicalavera7 escribió:Cop, a ver cuando me mandas algo que hacer, sabes que puedes contar conmigo.
En que apartado quieres colaborar en videojuegos o deportes?
Me da = tio.
Jue Jul 14, 2011 2:50 pm
Pero de verdad quieres colaborar? Porque habia gente muy interesada que luego pasa de todo.
Jue Jul 14, 2011 9:09 pm
Cop escribió:Pero de verdad quieres colaborar? Porque habia gente muy interesada que luego pasa de todo.
Yo querer quiero. Eso si, te digo que por ejemplo para la semana no estare de viernes al lunes y que en agosto del 13 al 20 estoy en Alemania. Pero por el resto, puedo. Muchos parches me he bajado ya de esta pagina, muchas noticias sobre PES's pasados he seguido por aquí. Ahora quiero aportar yo mi granito de arena.
Sab Jul 16, 2011 12:33 am
Yo quiero noticias deportivas te envio mp mi propuesta
Dom Jul 17, 2011 11:54 am
javicalavera7 escribió:Cop escribió:Pero de verdad quieres colaborar? Porque habia gente muy interesada que luego pasa de todo.
Yo querer quiero. Eso si, te digo que por ejemplo para la semana no estare de viernes al lunes y que en agosto del 13 al 20 estoy en Alemania. Pero por el resto, puedo. Muchos parches me he bajado ya de esta pagina, muchas noticias sobre PES's pasados he seguido por aquí. Ahora quiero aportar yo mi granito de arena.
Enviame un mensaje privado para tenerlo ahi guardado y que no se me olvide. Ya mañana lunes te explico como funciona.
Full Version