Dom Sep 25, 2005 10:10 pm
Blai escribió:xk decis ke es mejor en pc si aun no haveis provado el pes on-line en ps2? es injusto, aunke tmb digo ke en pc ta mu bien

.
yo solo e jugao al need for speed under. en pc y ps2 y tio estuve apunto de tirar el pc x la ventana y abrigar a mi ps2 en mi kama xD.
la cuestion no es esa
yo e jugao en play y en ordenador..
y en play esta muxismo mejor con diferencia..
lo q pasa es q toos los q tamos aki..tenemos ordenador..
pero no tos tenemos play...y ademas de eso...lo s q la tienen...no todos la tienen conectada on-line
pero si hay suficiente gente como para crear una "liga" con la play...pos se hace ademas de la del PC...q sera muxisimo mas grande y competitiva..jejej
XDDD
Dom Sep 25, 2005 11:26 pm
Me encantaria jugar online en el pc, ya q solo puedo jugar con amigos q ya se como juegan, y me gustaria poder ver como juega la gente q mete todos esos golazos de la seccion del torneo de goles.
Yo meto parecidos pero nunca me da por grabarlos
jeje
Lun Sep 26, 2005 10:39 am
Yo voto para play2.
Lun Sep 26, 2005 2:16 pm
Se podrian hacer dos ligas paralelas, una en PC y otra en Play, yq ue cada uno juegue en la que prefiera o en las dos. Ademas con el adaptador de mando de plays para PC, la diferencia es mucho menor, solo falta saber, lo diferentes que será el juego de play y el de PC.
Lun Sep 26, 2005 3:49 pm
blai, mi direccion es
nitoo2@hotmail.com, mas o menos ya se como va le tema pero preferiria que me lo aclarases, gracias.
Lun Sep 26, 2005 4:19 pm
amos, ke no te apetece leer no?
Lun Sep 26, 2005 5:50 pm
creo que lo suyo es en ps2 ya que el adaptador es muy barato y creo que estaría bien el incentivar el juego on line en la play, pero bueno en pc también, la cuestion es jugar, un saludo
Lun Sep 26, 2005 10:21 pm
Bnaas yo soy de la opinion de cop y pacotx aunke mi vot0o es para el pc esta claro q me parece mejor q para ps2 pa jugar online
Mar Sep 27, 2005 12:21 pm
Aunke sea más real jugar en Play que en PC; para mí no hay dudas si se kiere hacer el torneo on-line..... ¡¡PC!!.
Ciao
Mar Sep 27, 2005 7:49 pm
pues yo me lo tengo q pensar pq no se q me sale mas barato si comprarme el adaptador de red pa la play cambiarme la tarjeta grafica (el pes4 tiraba malamente se podia jugar pero no tenia casi colores y los nombres no salian... menos mal q me los sabia de memoria de la play)
Full Version