Vie Feb 03, 2006 10:23 pm

jajaja de puta madre

Jue Feb 09, 2006 10:24 pm

todavia no me hn venido a canbiar el jugo.
saludos.

Sab Feb 11, 2006 10:39 pm

ke wapo eta el pro 5
joer si es la leche

a por cierto soy nuevo me llamo boris mi msn es pochyena11@hotmail.com agregarme ok

Dom Feb 12, 2006 4:59 pm

como no te lo envien sera un peazo de timo espero k no

Lun Feb 13, 2006 12:59 pm

Es increible, os cuestionais que esto sea un timo...

Señores y señoras como administrador que soy de esta web obligaremos a que cada premiado se haga una foto con el premio obtenido, y entonces es cuando yo me reire de los que se piensan que esto es un timo.

Cuando toque la nintendo DS y el que la ha ganado si quiere enviar la foto me gustaria ver la cara de los incredulos que dicen eso.

Por cierto si no os creeis los regalos sean de verdad podeis enviar un e-mail a Nintendo España para comprobar si es cierto que la regalamos, ya que nintendo nos gestiona los regalos, asi de claro.

O sea el que no crea nada que llame a Nintendo España Dept marketing y pregunte para verificarlo :)

Lun Feb 13, 2006 2:16 pm

yo solo e dicho que me toco el juego me enviaron el juego pero de psp i todavia no lo han venido a canviar nada mas espero que sea cuanto antes .
saludos.

Lun Feb 27, 2006 6:26 am

hola, yo no entiendo, te toca cuando quiere??

maaaaa tocaooooooooooooooooooooooo!!!!!

Lun Mar 06, 2006 10:49 pm

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ma tocaooooooooo la Nintendo DS !!!! GRAAAAAAAACIAS TIOSSSS seguir asi con la web !!!! oooLeeeeeeeEEEEEEEE (Cop te enviare mis datos al mail que salia alli)

Mar Mar 07, 2006 2:29 am

te felicito de_y_vid
aunque lo mejor seria que se lo gane un miembro viejo de la web no?
igual muchas felicidades de_y_vid ;);)

Mar Mar 07, 2006 3:23 pm

komo se sabe kuando toca?

Full Version