Vie Feb 03, 2006 3:06 pm

Hay reggeton bueno y reggeton malo como en todo...

Vie Feb 03, 2006 3:16 pm

Breaker1003 escribió:
er_JuLi escribió:
GoHaN escribió:weeee se hip hop!!!!! ombre sin olvidar el break beat jejeje ARRIVA LA CULTURA URBANA!!! JEJEJE LOS MEJORES SIN DUDA NACH ARMA BLANCA Y ZENIT!!!!!
ANIMO MAKINAS

Jeje se nota a distancia q eres de andalucia

Ya te digo. Esos Andaluces!!! :D Viva Graná

Juli, yo me punto a ese frente anti reggaeton :lol:

OK.OK jeje no se si cabrás ya en el frente esta ya petaisimo pero weno te aremos sitio :wink: :lol: :lol: :lol:

Vie Feb 03, 2006 3:51 pm

PablitoElche escribió:Hay reggeton bueno y reggeton malo como en todo...

:roll: :roll: :roll: Hay regueton malo y ai regueton q da asko yo lo escuxo solo cuando lo pone la parienta xq le gusta y no ay mas remedio... xo yo estoy en un garito y qando oigo ese tipo de musica me salgo

Vie Feb 03, 2006 4:56 pm

Claro porque ponen mierda como daddy yankee y don omar que son de lo peor, peor hay reggeton muy bueno lo que pasa que se escucha poco. Es como el rap, eminem da asco y es malo sin embargo escuchas gente como swollen members, mf doom o pete rock y dices... esto es la ostia.

Vie Feb 03, 2006 5:33 pm

PablitoElche escribió:Es como el rap, eminem da asco y es malo

Respecto a lo de q da asko en los 2 ultimo trabajo q a sakao si son un asko o sea muy comerciales xo lo de malo supongo q lo diras xq no abras oido sus primeros trabajso xq este tio escupe unas rimas q te kagas repito menos en sus 2 ultimos trabajos.Pero de ahi a que digas q es malo...

Vie Feb 03, 2006 6:01 pm

er_JuLi escribió:
PablitoElche escribió:Es como el rap, eminem da asco y es malo

Respecto a lo de q da asko en los 2 ultimo trabajo q a sakao si son un asko o sea muy comerciales xo lo de malo supongo q lo diras xq no abras oido sus primeros trabajso xq este tio escupe unas rimas q te kagas repito menos en sus 2 ultimos trabajos.Pero de ahi a que digas q es malo...

The slim shady lp esta bien, el marshall mathers se empieza a ver hacia donde iban los tiros... y lo demas es pura bazofia. He escuchado todos sus discos menos el ultimo ke me niego a hacerlo. Quizas "malo" no era la palabra porque si fuera malo no estaria hay... pero hay MILES mejores que el, que la gente que esta fuera de esta cultura desconoce. Y yo si ponen una cancion de reggeton de las que suelen poner ultimamente me salgo pero si ponen una de eminem tambien me salgo. Eso pasa en todos los estilos de musica hay cosas buenas y cosas malas.

Vie Feb 03, 2006 9:00 pm

hay regeton (o como sea) malo, hay regeton muy malo, hay regeton penoso y hay regeton que con 8 copas encima es la ostia....jajaja

Vie Feb 03, 2006 9:08 pm

Es verda, el regeton con 8 copas encima (y algo mas :fumao: )si que esta de puta madre

Dom Feb 19, 2006 3:39 am

yo escucho metallica es lo unico que escucho y lo que me gusto

Dom Feb 19, 2006 6:03 am

Breaker1003 escribió:
er_JuLi escribió:
GoHaN escribió:weeee se hip hop!!!!! ombre sin olvidar el break beat jejeje ARRIVA LA CULTURA URBANA!!! JEJEJE LOS MEJORES SIN DUDA NACH ARMA BLANCA Y ZENIT!!!!!
ANIMO MAKINAS

Jeje se nota a distancia q eres de andalucia

Ya te digo. Esos Andaluces!!! :D Viva Graná

Juli, yo me punto a ese frente anti reggaeton :lol:

hay lugar para mi tmb???? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version