Jue Ene 26, 2006 10:08 pm
aupa12345 escribió:gracias ivancin por ese userbar triple jajaja me encanta!!!
Quizas a Homer no se le ve muy bien debido al fondo de la userbar
Jue Ene 26, 2006 10:11 pm
el homer ese mola bastante xDD ta mu wapa pro intenta hacer algunas diferentes no toas con el mismo estilo, x ejemplo hazlas con un fondo ke brille un pokillo no? es un consejo tio
Jue Ene 26, 2006 10:13 pm
Allen_3 escribió:el homer ese mola bastante xDD ta mu wapa pro intenta hacer algunas diferentes no toas con el mismo estilo, x ejemplo hazlas con un fondo ke brille un pokillo no? es un consejo tio

Si es buna idea , pero si empeze con uno.... bueno , quizas un dia lo haga con brillo o volumen
Jue Ene 26, 2006 10:29 pm
Weno, dos cosas, lo primero es que me mola como te ha quedao esa nueva firma. Y lo segundo es que ya que no tienes pedidos me podías hacer la del Rayo Vallecano como la del Madrid, es decir, el escudo más grande girado hacia el mismo lado y ese efecto ondulado en el fondo, las mismas letras y con los colores del Rayo y eso como kieras, y si ya no es mucho pedir sin las rayitas esas del fondo. Espero no haberme pasado pidiendo, jajaja. Muchas gracias y si es mucha molestia pos no pasa nada.
Nos vemos tío
Vie Ene 27, 2006 3:54 pm
Ivancin escribió:Aqui lo que me pidio madurga :

Y esto para aquel que sea del Zaragoza:

Saludos

Grande Ivancin!! Muchas Gracias crack.
Vie Ene 27, 2006 4:34 pm
chikipitis escribió:Weno, dos cosas, lo primero es que me mola como te ha quedao esa nueva firma. Y lo segundo es que ya que no tienes pedidos me podías hacer la del Rayo Vallecano como la del Madrid, es decir, el escudo más grande girado hacia el mismo lado y ese efecto ondulado en el fondo, las mismas letras y con los colores del Rayo y eso como kieras, y si ya no es mucho pedir sin las rayitas esas del fondo. Espero no haberme pasado pidiendo, jajaja. Muchas gracias y si es mucha molestia pos no pasa nada.
Nos vemos tío
Vale , que salga exactamente igual es dificil , pero intentare mejorar el toque ese de ondulacion al fondo
Vie Ene 27, 2006 5:01 pm
chikipitis , aqui tienes la del rayo , yo la veo igual que la del real madrid , con ese efecto del fondo , las rayitas a la izquieda , las mismas letras...
Si no lo ves igual avisa
Vie Ene 27, 2006 5:03 pm
Oye Ivancin puedes poner el escudo de 3 o 4 equipos seguidos?? me explico primero uno al lado otro y luego y asi... puedes??
Vie Ene 27, 2006 5:23 pm
Diego28 escribió:Oye Ivancin puedes poner el escudo de 3 o 4 equipos seguidos?? me explico primero uno al lado otro y luego y asi... puedes??
Si , pero no serian muy grandes
Vie Ene 27, 2006 5:41 pm
Ivancin escribió:chikipitis , aqui tienes la del rayo , yo la veo igual que la del real madrid , con ese efecto del fondo , las rayitas a la izquieda , las mismas letras...

Si no lo ves igual avisa

Buenísima tío!! Muchas gracias, te ha quedao perfecta.
Un saludito
Full Version