Seguiran Tomando Coca Cola despues de Haber leido el post?

Si
28
70%
No
12
30%

Votos totales : 40

Lun Feb 20, 2006 10:59 pm

absenta??....eso pega unas ositas q lo flipas........pero weno..como sabe parecido al anis pos entra bien....pero weno...puedes acabar en el hospital como no sepas controlarte..XDDD.....

Mié Abr 12, 2006 3:03 am

lo q no te mata te fortalece

Yo

Mié Abr 12, 2006 6:21 am

Jajajajaja, joder, q manera de alarmar kn lo de la kokakola.... weno, weno no es pa tanto, eh!!!, Ad+ la kokakola tmb sirve para kitar el oxido, tu tienes un tornillo, oxidado, lo metes n un vaso, y keda kmo nuevo!!!!!, jejje, x acido q yeva!!!! Pero a las personas no nos afecta en pekeñas kantidades, evidentemten, si konsumes 2 litros de kokakola al día, pues a parte de los kilos de+ q koges, pude q t surja algna q otra úlcera....jejeje, pero si se hase un konsumo moderado, no hay de ke preokuparse, los ácidos q tenemos en el estómago son bastante + fuertes q los q pueda kontetner qalkier kokakola, y esos son los encargados, de kargrase l ácido de la kokakola...

Mié Abr 12, 2006 6:50 am

er_JuLi escribió:
DarK_GoD escribió:
chikipitis escribió:
Simu08 escribió:iros a un bar y probar la absenta e juliXD
los MCs españoles ablan muxo de ella,por algo sera
XD

Ostia tío, eso es mu fuerte, te pega un pelotazo...que flipas, jajajaja

y a donde tengo que ir????
yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
si si, somos 2

Che ,no proben la absenta ,me bebi yo ayer 2 chupitos de eso y todavia estoy en la percha :cerveza:

Bueno, pero veo que pdoes escribir, entonces sirve, donde? xDDD

Mié Abr 12, 2006 6:03 pm

yo seguire tomando kokakola, es mi vicio, ademas, komo dice mi madre, "lo k no mata engorda", asik a beber kokakola.
En kuanto al absenta, me enkanta xk , komo dice pablovermars, sabe a anis, y a mi me entra muxo mejor k otros xupitos, pa mi los mejores el absenta y el tekila (me da iwal, k sea kon limon y sal, k sin na)

8)

Mié Abr 12, 2006 7:27 pm

buarkk ke asco

Mié Abr 12, 2006 8:40 pm

mejor coño asi te limpia el estomago jajaja

Mié Abr 12, 2006 9:39 pm

Veveremos cocacola en donde tengamos sez porq nos tiene a todos enganchado jajajaja es lo q hay y mira q la prueba del clavo io en su dia en el cole la ice, pero ahora a mis 22 años veo q mas peña la bebe incluyendome io.....

Un saludo

P.D: El ser unamo es impredecible jajaja

Mié Abr 12, 2006 9:58 pm

no seria mala una a l dia o si??

Full Version