Sab Feb 25, 2006 9:17 pm
que la peña no se esta matando no , weno, realmente enganxa, yo de momento he hecho 24.5 justos jeje
Sab Feb 25, 2006 9:28 pm
9.915xDDD
Sab Feb 25, 2006 10:43 pm
oye paco, tu colega no se llamara Pedro Duque? XD
Sab Feb 25, 2006 10:48 pm
XD, No, no llega a piloto de la fuerza aerea americana ......
Ahora leyendo eso, yo no llego a ni a persona normal ..... que mal estoy
Sab Feb 25, 2006 11:00 pm
Mi nuevo récord. xDD
Dom Feb 26, 2006 12:28 am
no se si es un montaje o la echo...pero sea lo k sea ESTA ECHO LA JARTA DE BIEN ...jajaja
Dom Feb 26, 2006 4:15 am
Paco. escribió:Señores un amigo y yo nos hemos picao jugando y me ha mandado esto

Dice que encontro un punto en el que lo deja y no te toca nada, aunque yo pienso que se ha currado un montaje espectacular
¿QUe me dicen?
me quedo con la segunda opcion jajajajajaj
Dom Feb 26, 2006 11:45 am
drozdzynski escribió:Paco. escribió:Señores un amigo y yo nos hemos picao jugando y me ha mandado esto

Dice que encontro un punto en el que lo deja y no te toca nada, aunque yo pienso que se ha currado un montaje espectacular
¿QUe me dicen?
me quedo con la segunda opcion jajajajajaj

Es que yo creo k a las 40n segudndos las piezas va a la velocidad de la luz...y pienso k no ai ningun punto k no toke...xDDDD
Dom Feb 26, 2006 3:19 pm
ya me estan dando pena ejejej no es q este trucada ni nada si ocupas un pentium tres io menor y bares muxas cosas en tu pc la cosa ya no anda o anda muy lento uy puedes hacer el tiempo infinito ejejje asi q mejor q peleen por e l qmenos demora (aupa silverdragon ) a por el q mas por q si yo quierp en este maldito tarro mio hago el onfinito jejeje slaudos lamento romper las farsas de habilibdad mostrando altos puntajes ajjaja incluyendo los mios yo lo q mas e exo por lo legal del juego a sido 23 no 61 como puese en un post q se me borro T-T en too caso ese lo hice pero en un tarro malo osea el mio xDD saludos!
Dom Feb 26, 2006 3:22 pm
tio no entendi muy bien el mensaje pero bue.. tienes un mp
Full Version