JAjaja, jdoer, q wen royo. Sí q es verdas q ver las edades de los foreros es un poko furstrante a veces, erpo wenu... ahí voy yo:
Me llamo Carlos, Carlitos xra los amigos, ste año kumplo los 21. Soy de barcelona. Mi deporte favorito ha sido, es, y será el fútbol, de hesho lo he practikadod esde los 6a. hasta los 20!!!, aunq tmb me gusta ver x la tv, el balonmano, algún partido de tenis, y el kampeonato de GP!!. En cuanto a músika... pienso que depende dl stado de ánimo, la músika te puede alegrar, entristecer, ahcerte reír, hacerte yorar... depende de lo q te pida tu kuerpo, o tu mente... no se x decir algunos grupos, o solistas... : Manà, el kanto del loko, alejandro sanz, amlú, madonna, robbie williams... tmb me gusta eskushar house, q no bailarlo, y sobre todo, xra esos dáis n los q el kuerpo no me responde, me gusta eskushar, mákina, mákina de la wena, de la d los 80 o 90, tiene un efecto sobre mi cuerpo indescriptible, me kita l "muermo" y me despierta d una manera...jejeje.
Mis aficiones... de lo + normal la lectura( mentiría si dijese q me gusta leer, pero un año me obligaron a leer n l kolegio "El hobbit" y la verdas sq me enganshé a todo lo q es le mundo tolkien...jejej, y del mundo tolkien me enganshé a la lectura, aunq solo leo libros, q me interesan musho, musho,(ahora estoy totalmente submerjido en l muddo de Jorge Bucay) sino siempre encuentro algo mejor q haser...jeje. REUNIRME KN LOS KOLEGAS XRA INTERMINABLES SESIONES DE PRO!!!!!(jajaja q es realmente qando + disfruto del pro!!!) amenizadas kmo no kn un wen puñado de... de marihuana!!!!ejejjeje

:P:P. Ir al kamp nou a ver jugar al barça, l club de mi korazón(...dice la leyenda, q mi padre desesperado xq no konseguí kitarme los pañales de pekeño un día me puso frente a la tv, jugando el barça, y me empezó a pikar k0omentandome q los jugadores eran grandes ya q no yevaban pañales... y de+ kosas q disen los padres... y desde akél momento hasta hoy, deje los pañales...jajaja), y sobre todo seguir enfervorecidamente al Bétis!!!!!!!! el klub mi club de sangre( mi padre es de sevilla, y del sevilla xra mi desgracia... pero nos une l amor x lo culé).
Stoy estudiando, o lo intento, x las tardes y x las mañanas trabajo en una TV lokal de akí de bcn( sí en este momento estoy kurrando....jajajaja suerte la mía!!!!jiji)...
Y bueno creo q ya no me dejo nada, ad+ bastante me he enrrollado ya!!!, ale´pos encantao de iros konociendo, y a cuidarse gente!!!!!
P.D: Pido diskulpas si a alguien le molesta un komentario tan largo, y alos q se tomen la molestia en leerlo... si no me has visto antes x l foro pido q me diskulpes x mi leve dislexia, solo me sucede kn un teklado x delante...jejejejej, y si ya me has vistro antes x akí pues nada ya tarás akostyumbrao1!!jeje
P. D II: Espero y dese q los jugadroes de futbol no yeven pañales, nunka sinó no se q será de mi.-....jajajajajajajajajaja