Mar Mar 28, 2006 7:10 pm
este es un poko largo, pero ami m encanta:
sto es un tio k estaba conduciendo su 600 por la carretera i en esas k se le para el coxe. el tio se baja empieza a mirar por todos los lados, i no consigue repararlo. espera a k pase otro coxe i aparece un porsche k se para al lado i le dice "mira lo atamos cn un cuerda, si voy mu rapido dale al claxon i freno un poko", el del 600 acepta.
empiezan trankilos, el dl 600 disfrutando dl paisaje, i se escucha dsd lejos, fffffffuuuuuuuumm (ruido d coche adelantando) i eso k pasa un ferrari a toda leche. el dl porsche dice " no no, son mejores los porsches k los ferraris" i empieza a acelerar d lo lindo, i el dl 600 preocupado por k iva mu rapido, i empieza a pitar "meecc, meeeecc".
i mientras el ferrari i el porsche iva aciendo u pike el dl 600 pitando ya to loco. i eso k va un policia k presencia la escena
"CENTRAL CENTRAL, hay una carrera entre un ferrari i un porsche pero lo mas extraño es k hay detras un 600 pidiendo paso"
xDDD
por cierto m a encantado el dl genio i los 23 años, jjajaj, e lloradod risa, i m e caido d la silla d la risa
PD: mi chiste tiene mas emocion contarlo en directo ( con los efectos especiales, xDD)
saludos
Mar Mar 28, 2006 7:52 pm
un hombre entra en una charcutareia y le dice el dependiente:
-k va a kerer
-york
-si turk
XDDD
Mar Mar 28, 2006 8:09 pm
Ye1c0 escribió:un hombre entra en una charcutareia y le dice el dependiente:
-k va a kerer
-york
-si turk
XDDD
ufffffff, q flojo tio XD
Mar Mar 28, 2006 8:19 pm
esto son dos escursionistas q van x el boske y se encuentran un pozo,
se asoman, y no ven el fondo, asi q dice uno...oye vamos a tirar una piedra o algo
pa ver lo hondo q es, en eso q se fijan y pillan una peazo d piedra enorme q les cuesta
la vida levantar entre los dos. en eso q la tiran y...pummmmmmmmmmm,
ostia q hondo suelta uno y de repente pasa una cabra to folla y se mete en el pozoy...
pummmmmmmmmmmm, se qdan to pillaos y siguen con su camino, entonces se encuentran
a un pastor q les dice...oye no habreis visto una cabra x aki? y dicen... si tio!!! a pasao to
escopetea y sa metio en akel pozo!!! en eso q el pastor dice... pero como se va a meter e el
pozo si la habia atao a una piedra?????
XDXDXDXDXDXDXD
Mar Mar 28, 2006 9:53 pm
estos son 3 gitanos i un loro que memoriza las palabras que dicen los jitanos , estan en el desierto i empieza a llover i el gitano dice : - Me cago en dios como llueve!!!! el loro memoriza esa palabra! van andando i un camello se cae i el otro gitano dice: - a que le pego una patada en los guevos a ver si se levanta??? el loro memoriza esa palabra i el camello se levanta xD de repente pasa una manada de camellos coriendo por ahi i el otro jitano dice: -Mira las putas corriendo! el loro memoriza esa palabra!
Van a bautizar al loro i el cura le exa agua en el flequillo al loro i el loro dice:-me cago en dios como llueve! el cura se cae de la impresion! i el loro dice:- a que le pego una patada en los guevos a ver si se levanta?el cura se levanta , vienen las monjas a cojer al loro i el loro dice:- mira las putas corriendo xDDDDDDD ajjajaaj
Mar Mar 28, 2006 10:14 pm
jajajajaa....el del loro wensimo nengg...el de dieujo lo iva yo a contar aora :@:@ mecachis !! xDD
Y el de Kanito pos como to los chistes....de 10 !!!
Mar Mar 28, 2006 10:19 pm
Un borrarcho por la calle cantando, a eso que se cruza con una fea y el borracho le dice:
- Tia fea!!!
Y la tia le contesta:
- Y tu borrachooooo!!!
Y el borracho dice:
- Si, pero a mi mañana se me quita
xDD
Saludos
Mar Mar 28, 2006 10:24 pm
jajajaja k regalazooooooo ajajjajaj k weno 14_guis_14 xDDDD
Mar Mar 28, 2006 10:27 pm
14_guis_14 escribió:Un borrarcho por la calle cantando, a eso que se cruza con una fea y el borracho le dice:
- Tia fea!!!
Y la tia le contesta:
- Y tu borrachooooo!!!
Y el borracho dice:
- Si, pero a mi mañana se me quita
xDD
Saludos
jajajajaj, wenisimo, ajajjajajaj, ya se lo k voy a decir ste finde, xDDDDD
otro mas:
hay una fiesta en la k estan todas las funciones, i la exponencial esta sentada to sola en la eskina, sin nadie alrededor, i va la funcion logaritmika i le pregunta " pk no t integras en la fiesta?????" i la exponencial responde "pa k si m voy a kedar igual "
xDD
PD. la clave esta en la pregunta kuando dice INTEGRAS, por si hay alguine k no lo pilla, sk me a pasao mas d una vez
Mar Mar 28, 2006 10:59 pm
no es un chiste pero weno.. XD
¿Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una Cerveza congelada?...
Que si la hubieses sacado antes, ¡¡¡jamás habría ocurrido!!! salu2
Full Version