Mié Mar 29, 2006 7:47 pm

pinchovila escribió:ajjaj yo nunca caigo xDDDDDDDD

Po yo caio como las mirlas !!

Mié Mar 29, 2006 8:37 pm

Le enseñao el primer video a un colega y se a metio un susto que lo flipas xDD (bueno, es que no es pa menos jeje).

Saludos

Mié Mar 29, 2006 11:59 pm

MOstrale el 3ero ;)

Jue Mar 30, 2006 7:09 am

jajajja, eran de esperar...jejejej, epro si t piya así de sopetón s pa kagarse dl susto esas karas tan wapas ahí n medio de repemte....jejeje

P.D: Simu, sigo sin poder leer bien tus komentarios.....jejejjejje;) :P

Jue Mar 30, 2006 1:58 pm

Pansulito escribió:jajajja, eran de esperar...jejejej, epro si t piya así de sopetón s pa kagarse dl susto esas karas tan wapas ahí n medio de repemte....jejeje

P.D: Simu, sigo sin poder leer bien tus komentarios.....jejejjejje;) :P

Jajajajajajaajajajaja, claro lee lo que son LETRAS, entiendo que cuando ves eso y la cara de esa china quedas poseido xDD...... jajaja

Jue Mar 30, 2006 5:37 pm

ProppoinG escribió:MOstrale el 3ero ;)

Ya se lo enseñe xDD, se pego un susto que asta pego un bote jajaja. No se esperaba eso ni mucho menos xDD.

Saludos

Jue Mar 30, 2006 5:58 pm

Una cosa que queria decir, es que cuando vi el segundo video me quede un poco pillao nose. Es un poco raro no eso del tren...

Saludos

Jue Mar 30, 2006 7:54 pm

si guis, pero lo estuve analizando, y efectivamente seria un reflejo de la cartera que lleva la japonesa, esas carteras que tienen como espejos abajo, cosa que refleja, fijate que cuando la cartera desaparece del replay el reflejo del suelo tambien, ademas la velocidad es la misma.
Ojo!, es lo que pienso yo

Saludos

PD: Se asusto? xDDD, que suerte, dicen que asustarte asi de vez en cuando hace bien para el corazon, xDD, o algo asi habia escuchado

Jue Mar 30, 2006 8:01 pm

ProppoinG escribió:PD: Se asusto? xDDD, que suerte, dicen que asustarte asi de vez en cuando hace bien para el corazon, xDD, o algo asi habia escuchado

Pues asustarse asi no es que vaya mu bien pa el corazon xDD, te pilla un chungo y te quedas en el sitio jajaja.

Saludos

Jue Mar 30, 2006 8:06 pm

jajajajajaja xDDDD, o sea dicen que reirse hace bien, increiblemente nose porque despues que te pasa eso, uno se rie xDDDD

Full Version