Mar Abr 18, 2006 8:53 pm
entonces melisa es aupa12345 ¿no?
Mar Abr 18, 2006 9:07 pm
oye tios no os pikeis, la tal melissa es un colega mio, que tambien esta registrado en la web.
Lo hizo para comprobar lo salidos que erais, nada mas
Mar Abr 18, 2006 9:11 pm
veis komo yo tenia razon y era un fake?
Aupa12345 tranki ke no nos nfadamos, x lo menos yo no, lo tomare como una broma sin inportancia
Mar Abr 18, 2006 9:30 pm
yo tampoco me enfado ni mucho menos, por ser una borma y viendo que ya esta todo aclarado, en mi opinión no precisa de castigo.
Mar Abr 18, 2006 10:40 pm
que weno que se halla solucionao todo
Mar Abr 18, 2006 11:37 pm
Joder tios me estais quitando la ilusion de tener una novia que le guste el futbol...
Joder...que por lo menos aya una tia que le guste jugar con las pelotas...aunque no sean las de futbol.
PD:No es solo por querer ligar, a mi tambien me pica el gusanillo de saber si hay alguna tia por aki
Yo soy de los que piensan que lo de encontrar a una tia que este buena y que le guste el futbol solo es un mito urbano.Si alguna tia quiere demostrar lo contrario pues que conteste (preferiblemente que contacte con migo).
PD: no intento discriminar a las feas..
Mié Abr 19, 2006 12:15 am
Los hay que se aburren demasiado eh
Mié Abr 19, 2006 12:16 am
Pués si la verdad que si, pero bueno el chaval solo quería hacer una broma, tampoco es pa hacerlo mas largo.
Mié Abr 19, 2006 6:29 am
Jajajaja, pos mi madre no sta mu wena, pero sabe de futbol + q tu y yo juntos, y mi novia sta + buena q tu y yo juntos y tmb le gusta l fútbol!!!!jajaja, de hesho = se enrolla y ns lleva su tío la kamp nou a ver l barça - milan!!!jejeje.
P.D: Y no es la únika xika q konosko q ste wena y le guste l futbol... ahí x akí unos qantos ekipos femeninos, kn kada jugadora pa darle dos o tres viajes.....jejejeje
Mié Abr 19, 2006 3:03 pm
Pos con la que me estoi liando aora...y ya me lleve con ella 5 meses saliendo hace un año, esta wena como un queso, le gusta el futbol, y es del real Betis... alguien puede pedi mas ?? Ensima me invita mi suegroa los partidos del Betis

:P:D:D:D:D
P.D No pongo fotos por que viendo como esta el patio no se lo que ariais con ella....
Saludos
Full Version