Dom May 07, 2006 10:16 pm
Las gracias y/o ironías te las puedes dejar en tu casa bonito.
Esto es un post serio si vas a poner absurdeces mejor que no escribas nada, te lo agradeceremos todos.
T4LUE
Dom May 07, 2006 10:25 pm
jeringo escribió:yo solo escribo en este post para subir mi rango!! es lo mas importante para mi.
no se como no te da verwenza decir eso... desde luego q ay de too en este mundo
Dom May 07, 2006 10:25 pm
sacar los mensajes seria un gran progreso del foro xq no habrian tantos post estupidos... tipo los "xDDD" "jajajajajaj" "muy weno tio" "gracias"
y tantos post que no llegan a las 3 palabras
Dom May 07, 2006 11:09 pm
Kobe_a_full escribió:Las gracias y/o ironías te las puedes dejar en tu casa bonito.
Esto es un post serio si vas a poner absurdeces mejor que no escribas nada, te lo agradeceremos todos.
T4LUE
serás tu quien me diga que poner y que no? las gracias y/o ironias las puedo poner donde me de la gana.
te gustara aprender que una absurdez y una gracia y/o ironia no es la misma cosa. por mi parte (que no por la de todos) te agradeceria que hablaras con propiedad tu que tanto presumes de decir las cosas sin rodeos.
el_paina escribió:jeringo escribió:yo solo escribo en este post para subir mi rango!! es lo mas importante para mi.
no se como no te da verwenza decir eso... desde luego q ay de too en este mundo
sabes distinguir cuando alguien habla en serio y cuando no lo hace?
Dom May 07, 2006 11:13 pm
desde luego x los foros no se diferencia, otro asunto creo q este tb se esta volviendo un post estupido....
Lun May 08, 2006 2:18 pm
serás tu quien me diga que poner y que no? las gracias y/o ironias las puedo poner donde me de la gana.
Si lo soy porque no pongo gilipolleces como tú y me comporto como dicen las normas.
te gustara aprender que una absurdez y una gracia y/o ironia no es la misma cosa
Me puedes decir donde he puesto que sea la misma cosa?porque no se, a lo mejor tu lo ves por algun lado yo no he dicho eso...
te agradeceria que hablaras con propiedad tu que tanto presumes de decir las cosas sin rodeos
YO HABLO CON PROPIEDAD NO COMO TU QUE ESCRIBES ESTE TIPO DE GILIPOLLECES:
yo solo escribo en este post para subir mi rango!! es lo mas importante para mi.
Asi no se quien crees tu que habla más con propiedad...
De verdad no se si es que estas cegado o que no puedes dar más de si.. pero es que te dejas en vergüenza tu solo...hablar con propiedad dice...
T4LUE
Lun May 08, 2006 2:24 pm
pido a algun moderador ke cierre ste post xke se sta desbordando del tema inicial.
Yo lo cree pa ke se dejara d scribir ese tipo d post
Lun May 08, 2006 3:06 pm
La cosa es asi: lo mismo que hay los tipicos frikis que crean post absurdos,tambien estan los tipicos amargaos de la vida que estan al acecho para "saltar"ante cualqier cosa...
Lun May 08, 2006 3:21 pm
er_Juli tienes un mensaje privado....
T4LUE
Lun May 08, 2006 4:06 pm
esos amargaos que estamos al acecho ante cualquier cosa, estamos ya cansados de verlo un dia tras otro, por eso saltamos
Full Version