Jue May 11, 2006 8:54 pm
Bienvenido tio, espero que no vuelva a pasar algo parecido por aqui
Jue May 11, 2006 8:57 pm
Pues bueno venga que siga todo con normalidad
No se como te han entrado en tu cuenta pero bueno, ya se encargara el administrador de mirar el asunto mas profundamente
Saludos
La nueva cuenta dejala, no la uses o dejala hay por si ocurre algo mas en los proximos dias
Última edición por Elkhattabi el Jue May 11, 2006 8:59 pm, editado 1 vez en total
Jue May 11, 2006 8:57 pm
spero ke pillen al grasioso
Jue May 11, 2006 8:59 pm
looool la ke se a liao... pro esos mensajes onde an sio en off-topics?? esk e estao entrenando y luego cuando e llegao a mi cas me e puesto a estudiar y aora ke me da por entrar me encuentro con esto :S:S ke putada le an exo al pobre tomas... en fin, ke me alegro muxo de ke todo se alla solucionao y ke vuelvas a poder entrar en tu cuenta
Salu2.
Jue May 11, 2006 9:08 pm
joder que susto! me acaba de pedir meter la contraseña! ya me pensaba que me habian jodido!
han sido en offtopic si. ha abierto un post.
todos sabemos que eras tu tomas! como te gusta el protagonismo! jeje..
Jue May 11, 2006 9:12 pm
a mi tambien me ha pedido meter la contraseña, es mas, no estaba ni logueado, y me decia contraseña erronea....
Jue May 11, 2006 9:20 pm
ustudes dicen que hizo todo aproposito tomas, hablen bien q no entiendo joder
Jue May 11, 2006 10:02 pm
bienvenido, de nuevo
ojala que encuentren al responsable
salu2
Jue May 11, 2006 10:32 pm
mariahxxx escribió:ustudes dicen que hizo todo aproposito tomas, hablen bien q no entiendo joder
lo decia en broma
Vie May 12, 2006 9:44 am
pozi...la q sa montao..me lo e perdio to......q gentuza anda suelta x hay...q asco la verdad
menos mal q todo se soluciono...y menos mal q tenemos unos foreros excelentes como vosotros.....sois todos la caña..!!!.
XD
Full Version