Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
0rk0 escribió:Si ha sido de las mas punteras, pero solo un piloto ha ganado el mundial al volante de un mclaren en los últimos 10 años. Mika Hakkinen, desde entonces mclaren no ha hecho nada.
Breaker1003 escribió:J. Villeneuve fue el ultimo en ganar un mundial con Renault, creo que en el 96 o en el 97.
Pernambucano8 escribió:Ruayer, las criticas hacia mi son un poco a lo chiquillo lloron.Atacar a gente que no piensa como tu, da a entender que eres un poco radical con tu forma de pensar.
Pernambucano8 escribió:Yo expreso mis opiniones, ya sean cortas o largas, al igual que tu expresas las tuyas, Si no te gustan mis opiniones, pues vale, yo no obligo a nadia a que piense como yo,
Pernambucano8 escribió:Pero este tio que se cree????Hasta estando en lo mas alto se queja de todo.
Fernando Alonso escribió:No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Yo me expreso así. Lo siento, vengo de una región del norte, de una familia pobre. Todos los de allí, los mineros, hablamos así. Si me salgo a 300 por hora por culpa de uno que no tiene cabeza pues no miro a las cámaras y sonrío
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados