Dom May 28, 2006 6:08 pm
mariahxxx escribió:no todos entraron 2 veces, eso estoy seguro, creo que R.Schumacher entro solo 1 vez al igual que David Coulthard del equipo Red Bull
david coulthard, que acabó tercero con la mierda de cohe que tiene...
Dom May 28, 2006 6:12 pm
muy meritorio lo de coulthard, me alegro por el xk con lo k se lo curra el tio ese, lo serio k es y elegante... me recuerda a zidane... xDD
Dom May 28, 2006 6:41 pm
Pues el adelantamoiento de Schumacher a Button se merece un 10.
PD: los retiros de webber, raikkonen, trulli... no han favorecido a Alonso??????
Forza Ferrari.
Dom May 28, 2006 6:44 pm
Pernambucano8 escribió:
PD: los retiros de webber, raikkonen, trulli... no han favorecido a Alonso??????
Forza Ferrari.
Totalmente, estoy convencido que si webber no rompe y el safety no sale, a kimi no se le rompe el motor y en el repostaje lo habria pasao, ha ido toda la carrera soplandole la oreja a alonso, lo habria pasado seguro
Otro gran adelantamiento, el de Kimi a webber
Dom May 28, 2006 6:48 pm
Si kimi no tibiera tan mala suerte seguro que le plantaria cara a Fernando, o porque no, seria mejor que Alonso.Kimi a demostrado lo que vale, lo que pasa es que su equipo no esta a su nivel.Muy mal por McKlaren.Espero que Iceman vuelva a lo mas alto para ver un mundial mas emocionante.
Dom May 28, 2006 7:09 pm
nose yo ssera culpa del ekipo o de el xq esto con montoya no pasa
Dom May 28, 2006 7:34 pm
el mejor adelantamiento de hoy.... el de fisico.... blokeo las ruedas delanteras y las achicharro en el huekecito justo donde cabia el renault y asta se tocaron los alerones... los de renault aplaudieron eufericamente xD
Dom May 28, 2006 7:43 pm
que mierda el auto de McLaren Mercedes, el MP4-21 es muy malo, todo el tiempo le pasa algo al coche, es verdad que tal vez Raikkonen los explota pero le saca el jugo, un 10 para Kimi y un 0 para McLaren.
QUE VUELVA HAKKINEN!
Dom May 28, 2006 7:49 pm
mariahxxx escribió:que mierda el auto de McLaren Mercedes, el MP4-21 es muy malo, todo el tiempo le pasa algo al coche, es verdad que tal vez Raikkonen los explota pero le saca el jugo, un 10 para Kimi y un 0 para McLaren.
QUE VUELVA HAKKINEN!
no estoy de acuerdo en nada..
mierda?pues si con problemas va 3º..y no me parece malo mira montoya..
para kimi 10?rompe motores el chico...
hakkinen??xDD ese esta en la Dtm me parece xDD
Dom May 28, 2006 7:56 pm
A esto, cuantos motores ha roto kimi este año?
Lleva dos carreras sin terminar la de hoy (motor) y la de malasia (creo que lo tocaron), lo que si ha roto es motores en entrenamientos de los viernes y sabados y le han hecho perder 10 posiciones
Yo no creo que sea su culpa, porque si este tipo conduce asi, el equipo debe configurarle el coche a su modo de conduccion y en esto McLaren no esta acertado
Full Version