Mié Oct 18, 2006 1:39 pm
Pero aver yo no se que coño sera canis y winis pero solo se que una cosa es tener un coche tuning y ser makinero o rapero y otra ser de esta clase de gentuza
Mié Oct 18, 2006 2:44 pm
Yo vivo en Leganes y sí ese tipo de gente, esos que se creen los amos del universo porque van en peña y no les para ni dios, son los tipicos que luego te los encuentras por la calle y son unos mierdas que no tienen ni dos ostias y para creerse algo tienen que ir con 10 o mas para vacilar a la gente y que no les pase nada, dios que asco dan...
Y sobre todo en la zona Norte (donde se inmolaron los islamicos) Dios sabra la basura humana que hay metida, no puede darte una vuelta tranquilo, conozco a gente que se ha tenido que ir del barrio por ese tipo de escoria humana y la verdad es que es una lastima...
Mié Oct 18, 2006 3:19 pm
Lionel_Messi19 escribió:Sí, se a lo que te refieres, aquí en Las Palmas también los hay, pero aquí se llaman: POLIGONEROS, y dan ganas de pegarles fuego, con sus coches tuneados y el reguetton a todo volumen que saltan hasta las alarmas de los coches cuando pasan al lado...pero claro tiene que haber de todo en el mundo...
ahora mas q poligoneros se les dicen COYOTES xD
Mié Oct 18, 2006 5:27 pm
Aqui en mi pueblo no hay ninguno de esos ni me sonaban
Jue Oct 19, 2006 2:56 pm
de que pueblo eres tu maxo ... que alegria
Jue Oct 19, 2006 4:09 pm
jajaja donde mas ay es en cordoba sobre todo gitanacos y canis con sus coces(mierds aveces) a volumen a las 7 e la mañana y no veais dan asco ami no me podeis dar ejemplos ya que vivo en un bariio jitano y los veo todos los dias pero los peores son lso gitanacos a tos oras y por desgracia de mi familia los tios se ponian en puerta de mi tia con la musica a to voz y mi tia tenia cancer y acabo esperemos que viva alli mejor.
Jue Oct 19, 2006 10:05 pm
hoy salio en los informativos de antena3 un minireportaje sobre los canis
y segun decian q no eran violentos aunq para mi si q lo son
Jue Oct 19, 2006 10:32 pm
thedoctor46_eliot escribió:hoy salio en los informativos de antena3 un minireportaje sobre los canis
y segun decian q no eran violentos aunq para mi si q lo son
en serio???? y los llamaban canis??? que lamentable los de antena 3, ya no saben qué contar...XDD
Full Version