Mié Ago 23, 2006 11:33 pm

vorjasss escribió:peus yo kada ve k jeugo al futbol lo noto mas kon 12 o 13 años vvas ap arriba y pa avajo aora si vas tmb pero menos... no vas tan loco xD

Joer tu eres español??? Es que no entiendo tu lenguaje... Intenta escribir un poco mejor, que si no el dia de mañana tendrás un problema...

Mié Ago 23, 2006 11:33 pm

hrc88 escribió:esto tiee ke ir en pos-it y propongo hacer un manual con imagenes de como ligar xDDDDDDDDDD

jajaja

jaja hay que juntar firmas para que lo hagan post-it

Mié Ago 23, 2006 11:34 pm

jaja enga aber kien ace una rekonstrucion kon piva incuida en imagenes paso a paso

Mié Ago 23, 2006 11:34 pm

Lionel_Messi19 escribió:
vorjasss escribió:peus yo kada ve k jeugo al futbol lo noto mas kon 12 o 13 años vvas ap arriba y pa avajo aora si vas tmb pero menos... no vas tan loco xD

Joer tu eres español??? Es que no entiendo tu lenguaje... Intenta escribir un poco mejor, que si no el dia de mañana tendrás un problema...

cancer.... :roll:

Mié Ago 23, 2006 11:36 pm

Jajaja, somos lo peor, hemos desvirtuado el tema mogollón.

Lio tienes razón, pero al chaval le cuesta, demosle tiempo a ver si consigue escribir algo más claro.
vorjasss como escribas igual en papel que en el ordena, tus profesores las tienen que pasar putas para corregir tus exámenes, jajaja.

Salu2

Mié Ago 23, 2006 11:36 pm

Hay que hacer de este post una especie de Foro del Corazón XD

Mié Ago 23, 2006 11:37 pm

Aqui lo que pasa en los chats, asi que cuidado....

Imagen

Mié Ago 23, 2006 11:39 pm

hrc88 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:

cancer.... :roll:

:( kon esa enfermedad no m gusta jugar hrc ya k aun amigo mio fallecio d esta enfermedad k es tan mala..y no m gusta nada...peude ser k sea d broma pero no m mola

saludos

Mié Ago 23, 2006 11:39 pm

Jajaja, si yo tiempo le doy, como si le doy todo el tiempo del mundo... pero eso es un problema, yo antes cuando empezó esto de internet comencé a escribir así y ahora confundo muchas faltas... pero bueno...

Mié Ago 23, 2006 11:40 pm

Lionel_Messi19 escribió:Aqui lo que pasa en los chats, asi que cuidado....

Imagen

jaja el pelado ese es mas versero que yo XD

Full Version